Dulce pesadilla , abenl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen Cuento: Dulce Pesadilla, Abenl
Autora: Mayra Santo Febres
Este cuento nos presenta una trama de la seducción entre la vecina yun joven llamado Abenl. La primera escena presenta a la vecina en una parada de guagua muy ansiosa y angustiada esperando la guagua porque estaba en retraso para llegar a suapartamento de soltera para ver el ritual de su vecino.
Como de costumbre siempre estaba en su apartamento a la 6:15 en punto en donde ella se a cercaba a la ventana de su apartamento y detras de la cortina se ponía a mirar hacia el edificio de frente para verlo salir del baño húmedo buscar sus pantalones y camisas en el “closet” vestirse lentamente hasta salir desu apartamento. A veces él se paraba adrede frente a la ventana mostrando su sutil desnudes. Provocando en ella sueños eróticos. Soñaba como él, le hacía el amor y se convertía enuna bestia feroz y la devoraba.
En esta ocasión la vecina están en retraso en llegar a su apartamento mientras viajaba en la guagua su pensamiento se eleva a la fantasía y seducciónque provocaban su vecino Abenl. Un frenazo del chofer de la guagua la saca de su distracción.
Por fin llega su apartamento y corre velozmente y abre la puerta tira su cartera y sedirige hacia a la ventana esta tarde se olvida de mantenerse oculta de atrás de la cortina se lanza boca fuera a su ventana para tratar de ver Abenl.
A otro lado, en el apartamentoa frente Abeln está desnudo mirado el reloj, de pie en miedo de la ventana lentamente levanta los ojos del reloj hacia el hueco donde aparece la vecina. Abenl la mira y sonríemaliciosamente señalando el reloj. Haciendo muecas de “¡Esta Tarde!”. Luego, siempre sonriente procede en su ritual caminando despacio hacia cuarto a vestirse premeditadamente para ella.
tracking img