dulcerias

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
DULCERIA
“LA NACIONAL”
Si busca el mejor servicio y calidad en Dulcería, no dude en contactarnos. Desde la empresa dulcería la Nacional en Temixco le ofreceremos la mayor formalidad y seriedad.Esta empresa se encuentra en Temixco km 84, donde podrá encontrar el personal más especializado de la zona.
En esta dulcería se cuenta con anaqueles para colocar las mercancías así como también cestospara que puedas escoger y allí poder colocar lo que vayas comprando, también se cuenta con cajas registradoras y al realizar tu compra se te otorga nota de remisión; además de contar con dulces,también se venden piñatas y lo que son artículos para fiestas, el personal te brinda buena atención y te apoyan en caso de que no sepas que comprar para la ocasión.
Las necesidades que la dulcería satisfacees que el cliente tenga a la mano el lugar conveniente para que pueda encontrar cualquier tipo de dulces ya sea para algún negocio ya que en la dulcería “LA NACIONAL” se puede comprar por mayoreo omenudeo, o para llevar a cabo una fiesta, posada, convivios, etc. Y así puedas tener todo lo que necesites para la ocasión y todo a un buen precio.
El mercado que logra satisfacer viene siendo desdeniños hasta adultos ya que a los niños les gustan los dulces y no pueden faltar en una fiesta y a los adultos ya que compran ya sea para su negocio o algún puesto con el que cuenten.
La dulcería“LA NACIONAL” compite con otras dulcerías ya que se encuentra en una zona donde se encuentran dos dulcerías más pero dicha dulcería las supera ya que tiene mejor calidad en sus productos y cuenta conprecios mejores a los de la competencia; además cuenta con una gran variedad de dulces así como también productos para fiestas desde piñatas hasta bolsas para dulces, gorritos, globos, etc. Además ladulcería emite sus fichas de remisión para cualquier tipo de inconveniente, y si algún producto te sale con fecha de caducidad vencida (que no suele pasar pero en caso de) se cambia el producto y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dulcerias
  • Dulceria
  • DULCERIA ADAPI
  • Recetario Dulceria
  • Diagrama de dulceria
  • Dulceria Snak
  • Dulceria mexicana
  • Proyecto dulceria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS