Dulces vero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (879 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Grupo Dulces Vero está constituido por más de 20 empresas, incluyendo fábricas, distribuidoras, imprenta y empresas de autotransporte y servicios; dando empleo a más de 3,500 personas.
Grupo DulcesVero ofrece a sus consumidores una variedad de más de 300 productos, siempre con el compromiso de Calidad, Higiene e Innovación para dar gusto tanto a chicos como a grandes.

HISTORIA
Don ÁngelIbarra Dávila junto con su esposa e hijos iniciaron en los años 50 un pequeño negocio de fabricación de dulces. Durante los años 60 el negocio creció de manera significativa estableciendo una ruta deventa por el Pacífico vendiendo además otros dulces de la región. Años de intenso trabajo y sacrificio de cada miembro de la familia, permitieron que en la década de los 70 madurara la estructura delGrupo y se diera lugar al nacimiento de la marca VERO. Los años 80 trajeron consigo la consolidación del Grupo, la creación de nuevas fabricas, la integración vertical y un fuerte incremento en lavariedad de productos, derivando en la solidez y prestigio que hoy acompañan siempre a la marca "Vero"

Hoy el "Grupo Dulces Vero" está constituido por mas de 20 empresas, incluyendo fábricas,distribuidoras, imprenta y empresas de auto transporte y servicios; da empleo a más de 5,000 personas y ofrece a sus consumidores una variedad de más de 300 productos.

MISION
Fabricar y comercializarproductos de confitería con la mejor calidad e higiene, superando las expectativas y los gustos de chicos y grandes, mediante una constante innovación y diversificación en nuestros productos y procesos, conuna orientación permanente a la satisfacción de clientes y consumidores.

VISION
Consolidar el Grupo Vero como una Institución de clase mundial, cuyo liderazgo en el mercado nacional y proyeccióninternacional lo lleven a ser uno de los principales participantes en el segmento de los productos de confitería, distinguiéndose además por sus certificaciones con reconocidas organizaciones de...
tracking img