Dulcnsad

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
DULCES LILY
RAZON SOCIAL
A partir de las necesidades y posibles experiencias en el ámbito comercial se vio la posibilidad de abrir un establecimiento que desarrollara una actividad industrial.Manufacturera en este caso la fabricación y expendio de dulces
Su organización ha si basada en un sistema completo de producción que pudiese dar empleo a las personas más allegadas al núcleofamiliar ya que es una empresa pequeña y estructurada por su integrantes, manejan los requisitos de ley y también una administración funcional
RESEÑA HISTORICA
Dulces Lily, es una microempresa queproduce y comercializa dulces típicos santandereanos de excelente calidad.
Inicio sus operaciones con dos operarios el 28 de enero de 1980 en Piedecuesta, Santander, con la fabricación de obleas,manjar blanco y cocadas, con el objetivo de satisfacer el paladar exigente de los habitantes de la región y el de los turistas que la visitan a diario.
En 1986, Dulces Lily presenta nuevos productostales como las panuchas malagueñas, panelitas y coquitos de manjar blanco, abriendo mercados en otros departamentos del país, contando con excelente aceptación.
En 1990 impacta a sus clientes condeliciosos cortados de leche de cabra y las brevas rellenas de manjar blanco en variedades y originales presentaciones.
Dulces Lily, es hoy, una microempresa que cuenta con un destacado grupo de docecolaboradores, que laboran bajo los más estrictos controles de calidad.
Actualmente, distribuye sus productos en todo el territorio nacional, siendo reconocidos por su exquisito sabor tradicional.MISION:
Lograr una empresa rentable para nuestros clientes, empleados, y proveedores, ofreciendo servicios y productos que cumplan con los requerimientos del cliente.
VISION:
Obtener el liderazgo dentrode nuestro segmento de mercados, mejorar continuamente nuestros productos, fortalecer nuestras relaciones con los clientes e implementar sistemas de gestión de calidad en base a la norma ISO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS