Duma key por stephen king, reseña.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Demonios, pensé que el estado de aturdimiento en el que me encontraba semanas atrás me impediría disfrutar de la novela, pero no.
Hoy por la mañana termine de leerla que es mi 4ta novela de stephen King, compre Duma Key con la idea de una novela de terror psicológico, debo decir que me fascina el terror psicológico, el cualconsiste en el miedo que te provoca el desorden mental y emotivo de los personajes que termina por afectar al lector, el lector que desarmado no puede contra unafuerza plasmada con tinta que cobra vida en la mente del que lee, me encanta ese terror, ese terror que no depende de inmensos monstruos o cacarizos muertos vivientes,no de vampiros.
así pues, me adentre en la historia de un hombre que despues de un accidente queda manco, se llama edgar freemantle. Edgar se refugiara en una casa aorillas del mar; duma key donde como terapia pintara cuadros, en aquel lugar sucederán cosas de fuerzas inexplicables y un tanto atemorizantes.
Bien, no se quedecir....cuando leí misery del mismo autor tuve pesadillas en dos noches distintas, eran imagenes claras donde annie wilkes aparecia, aun lo recuerdo. Casi al final deduma tuve un episodio muy extraño, no se como explicarlo por que no estaba consciente, estaba por dormir cuando llegaron colores, manchas, nada era claro, solorayas y formas que atravesaban mi visión , fue macabro, ahora lo entiendo, me dio mucho miedo.
esta novela tiene una gran fuerza, te arrastra como las olas quedesaparecen sobre duma key, no me di cuenta cuando ya estaba muy adentro de la historia y no podría salir hasta terminar de leer, es un buen libro, merece ser leído.
tracking img