Dummy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿ Que es un dummy ?

Es un modelo a tamaño real o a escala de un objeto, producto, empaque con fines publicitarios.

Ajustar la resolución y el tamaño de la imagen para la impresión
Una vezhemos realizado todos los retoques necesarios y de nuestro agrado a nuestras fotografías, seguimos con el paso; imprimirlas.

Antes de proceder a la impresión de las fotografías ajustaremos el tamaño yresolución adecuada, para ello.

Recordemos que la resolución es la nitidez que comprende una imagen, en el mundo digital, esta depende del número de píxeles que tiene cada imagen. Cuantos máspíxeles tenga nuestra imagen, mayor resolución.

La dimensión en píxeles es el medio para poder hablar de tamaño del archivo digital.

Recordamos que la resolución óptima de una imagen para ser impresaes de 200 ppp hasta 300 ppp
La impresión Offset es un método de reproducción de documentos e imágenes sobre papel, o materiales similares, que consiste en aplicar una tinta, generalmente oleosa,sobre una plancha metálica, compuesta generalmente de una aleación de aluminio. La plancha toma la tinta en las zonas donde hay un compuesto hidrófobo (también conocido como oleófilo), el resto de laplancha (zona hidrófila) se moja con agua para que repela la tinta; la imagen o el texto se trasfiere por presión a una mantilla de caucho, para pasarla, finalmente, al papel por presión.
La prensa sedenomina offset (del inglés: indirecto) porque el diseño se transfiere de la plancha de impresión al rodillo de goma citado, antes de producir la impresión sobre el papel. Este término se generó porcontraposición al sistema dominante anterior que fue la litografía, en el que la tinta pasaba directamente al papel.
Es precisamente esta característica la que confiere una calidad excepcional a estetipo de impresión, puesto que el recubrimiento de caucho del rodillo de impresión es capaz de impregnar, con la tinta que lleva adherida, superficies con rugosidades o texturas irregulares....
tracking img