Dunns river falls

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2010
DUNNS RIVER FALLS

Las cascadas de Dunn’s River Falls es uno de los tesoros naturales que esta tan conocido como el reggae. Jamaica proviene viene de la palabra Xayamaca quesignifica tierra de ríos y primavera. Los españoles la nombraron “las Chorreras”.

A pocos minutos de la ciudad de Ocho Ríos está ubicado esta belleza natural

Las aguas del Río Dunnson quienes desembocan en el mar Caribe, creando un lugar de belleza única. Este lugar es visitado por miles de turistas que llegan de todas partes del mundo para vivir unaexperiencia única. El recorrido de este atractivo comienza en la desembocadura del río Dunns River en el mar Caribe desde donde se asciende hacia la parte más alta. Es común ver a cientos depersonas tomadas de las manos para el ascenso, mientras los guías los animan a seguir, toman fotos y cuentan historias del lugar. Esto se debe a que parte del recorrido implica elhacer una cadena humana.

Los amantes del sol pueden renovar sus votos en la playa, sobre la dorada arena y sus azules aguas del Mar Caribe.

Junto a las cascadas, podrán encontrarun pequeño mercado artesanal, donde sus comerciantes te saludarán con una cálida sonrisa mientras te invitan a pasar a sus pequeños locales llenos de artesanías, ropa y recuerdos. Ypara las chicas siempre habrá la opción de el tejido de pequeñas trenzas como un recuerdo de su vista a este paradisiaco lugar.

Venga y visite Las cascadas de Dunns River.Disfrute de Jamaica por cuotas desde 75 dólares. Para mayor información visite Verde País Expediciones Agencia de viajes ubicada en la Av. 12 de Abril y Unidad Nacional esquina, diagonalal Coliseo Mayor de Deportes Jefferson Pérez o comuníquese al número 2817996. Venga y conozca lugares que nunca olvidará. Con el auspicio de Verde País Expediciones y Maxitravel
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • river
  • River♪
  • Rivas
  • Rivas
  • River
  • la riviera
  • river
  • river

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS