Duplicador de disco duro casi al doble

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (840 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DUPLICADOR DE DISCO DURO
Items Requeridos
Norton Ghost 2003.775 como mínimo.
2 Disco duros con Sistema operativo Windows Nt, 2000 o XP.
Para evitar confusiones vamos a llamar al disco quequeremos expandir “X” en este documento (significa el disco al cual le recuperaremos la partición oculta) y al disco que nos servirá como herramienta para hacerlo “Y”. Este es el drive que usted usa todoslos días. Yo asumo que es el que usted quiere mantener con su sistema operativo de siempre y que será el último disco que instalaremos.
1. Instale el Disco duro al cual desea recuperar la particiónoculta (X) en el drive master de su sistema con otro disco duro como secundario (esclavo) osea el disco duro “Y”. Cualquier disco puede instalarse como esclavo pues no va a escribirse datos en él. Sinembargo Ghost debería ver un segundo drive para completar los siguientes pasos. Asegúrece de que el disco duro X (osea el que usted usa y quiere expandir) tiene un sistema operativo instalado y tambiéndebería asegurarse de que el sistema de archivos de ambos discos duros sea el mismo (NTFS a NTFS o FAt32 a FAT32, etc.). (osea que si un disco es ntfs el otro debe tener el mismo formato ntfs)
2.Instale Ghost 2003.775 al disco duro X (osea en el que quiere tener mas espacio y es el que usted usa) con la configuración típica de ghost. Reinicie el PC si se lo requiere.
3. Abra Ghost y seleccioneGhost Básico (ghost basic)
[pic]
Seleccione Backup (copia de respaldo) de la lista de opciones.
[pic]
Seleccione C:\ (este es el drive al que queremos liberar la partición osea X) como nuestrafuente para el backup. Seleccione su segundo disco duro como la unidad destino (sin embargo no se escribirán archivos en él, no se preocupe).
[pic]

Use cualquier nombre cuando le requieran el nombredel archivo de backup.
[pic]
Importante: Si por cualquier motivo Ghost le indica que hay impedimentos para utilizar la otra unidad como destino, entonces retroceda al paso anterior y seleccione...
tracking img