Duque

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
A.- INSTRUCCIONES: Escribe en la línea en blanco la palabra o palabras que completen correctamente cada proposición
1. En el centro de un solenoide la magnitud de campo magnético esaproximadamente _______________________________________ .
2. La intensidad de campo magnético creado alrededor de un conductor es consecuencia de ___________________________ .
3. El ángulo formadoentre los meridianos geográfico y magnético de un lugar se llama ______________________________________________ .
4. Cuando la fuerza entre dos conductores paralelos es de atracción, se debe a quetransportan corrientes en sentidos __________________________ .
5. Al colocar un material ferromagnético en el núcleo de un enrollamiento magnetizante, aumenta el_________________________________________________________________.
6. Las partículas eléctricas en movimiento crean un campo magnético, esta observación fue realizada por________________________________________________________________
7. En el espacio físico tridimensional que rodea a un imán existe lo que llamamos _____________________________________________________________ .
8. Escribe el nombre de tresmateriales ferromagnéticos ____________________, ___________________, _________________________ .
9. Se llama ángulo de ___________________________ magnética al que forma la dirección del campomagnético de la Tierra con la superficie terrestre .
10. La relación matemática B / B0 identifica a la ___________________________________.
11. La multiplicación de las unidades Tesla metro cuadrado dauna unidad que lleva por nombre _______________________________________________________________ .
12. Para convertir un galvanómetro en un amperímetro de corriente directa se le debe de conectar aéste una resistencia en ____________________________ de valor bajo.
13. La expresión matemática de la excitación magnética “H” es _______________________________ .
14. Teóricamente el campo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • duques
  • duque
  • Jhonatan Duque
  • Jaime duque
  • Pedro Duque
  • ana y el duque
  • la inglesa y el duque
  • natalia duque

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS