Durmiendo con un desconocido

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2010
Discurso 9. DURMIENDO CON UN DESCONOCIDO.-
El colchón.
Después del refrigerador, el segundo producto más usado en una casa. Usted pasará más de un tercio de su vida descansandoen una cama, por lo que es indispensable que elija un soporte adecuado que le permita dormir, descansar y recuperar su organismo, para tener un despertar saludable todas las mañanas.Una cama desgastada o deforme no es saludable; como tampoco un colchón demasiado duro o demasiado blando. Trastornos comunes del sueño: Insomnio, Apnea: Los molestos ronquidos,Alteraciones del reloj biológico. (Madrugadores y bohemios)Pesadillas, Sonambulismo, Parálisis del sueño
Quiero hablarles de los cuidados de su colchón:
1: NO DOBLES TU COLCHON,_ _ EL DAÑOEN LA ESTRUCTURA DE ACERO INTERNA SERA IRREPARABLE. NUNCA doble ni pliegues tu colchón de muelles (excepto en colchonetas articuladas) durante el transporte (por ejemplo, si no cabe en el ascensor) yaque lo dañará de forma irreversible.
2: NO DESPEGES LAS ETIQUETAS 3: UTILIZAR EL COLCHON EN SUPERFICIES PLANAS, PAREJAS Y RIGIDAS. Si va a colocar el colchón sobre un somier sueco(de madera), asegúrese de que las tablas sean lisas y estén distribuidas transversalmente en la cama, con una distancia máxima aproximada de 5 cms. entre ellas.
4: ASEGURARSE DE ROTARPERIODICAMENTE TU COLCHON, DE UN LADO OTRO Y DE CABEZA A PIES. Se recomienda girar la cabecera de su colchón e invertir su lado de uso una vez al mes. Con esta sencilla operación usted logra un trabajoparejo de la estructura del colchón posibilitando que la respuesta, confort y vida útil del producto se prolonguen por más tiempo.
Girar tu colchón minimiza las huellas que deja su cuerpo al dormiry hace que su colchón se vuelva más elástico y resistente al uso. Airea todos los dias el colchón antes de hacer la cama durante 5 o 10 minutos. De esta forma se evitarán olores desagradables....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • desconocido
  • desconocido
  • Desconocido
  • desconocido
  • Desconocido
  • Desconocido
  • el desconocido
  • La Desconocida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS