Durmiendo Por Un Año

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2011
“El Manantial De La Obediencia”
Era una noche fría y aquel auto gris con los amigos de Abril había llegado. Aun sabiendo que sus padres no la habían dejado salir, estaba decidida a salir alreventón.
Ningún adolescente se queda en su casa el sábado por la noche y menos en el siglo XXI, o al menos eso es lo que pensaba Abril, no le importaba que la ventana fuera angosta ni que su habitaciónestuviera en el segundo piso.
Ya fuera de la habitación, a Abril solo le faltaba bajar al primer piso por medio del árbol de cedro. Primero se sujeta de una rama, luego pone su mano izquierda en otray... ¡Crack! La rama por la cual Abril se sostenía se rompe, haciendo que Abril resbale y caiga hacia el suelo golpeándose la cabeza y dejándola inconsciente.
Cielos que golpe -Dijo Abril mirandohacia sus alrededores, y al mismo tiempo dándose cuenta de que ya no se encontraba en el patio de su casa, sino en la horilla de un inmenso manantial-.
¿Qué?, debo de haberme golpeado muy fuerte en lacabeza, -dijo Abril así misma, mientras se frotaba la cabeza con los dedos-.
-Sí, así es-, dijo un muchacho a la par de ella-. Soy Daniel, y te has pegado tan fuerte que has quedado en coma o enestado vegetal si así lo prefieres, ¿Qué te parece?
¿Pero por qué me ha pasado esto? -Dijo Abril desconcertada.
Ya no llores niña, yo estoy aquí para ayudarte a salir de este profundo sueño, solotienes que descubrir cuál es tu comisión, y lo descubrirás mirando a través del agua -mencionó Daniel-.
Al escuchar esto Abril se acercó cautelosa y perplejamente mirando el agua. Y así viendo hacia elmanantial se dio cuenta de que en el agua se presentaban imágenes de sus padres, y al poner más atención se percató que era el momento en que le negaron el permiso para ir de fiesta, al mismo tiempoque le explicaban los motivos para negárselo, como la persona que manejaría tomaba sin medida, etc. Ella a su tiempo seguía disculpándose y argumentando por su desobediencia. En unos momentos más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Durmiendo Con El Enemigo
  • Durmiendo Con Los Muertos
  • Durmiendo con el enemigo
  • Durmiendo con el enemigo
  • durmiendo con el enemigo
  • Durmiendo con jesus
  • Durmiendo con un desconocido
  • Aprenda durmiendo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS