Dvfsdvsdv

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los mexicanos detenidos en Nicaragua por narcotráfico; ¿son empleados de Televisa o no?

En días pasados fue detenida una caravana de camionetas que portaban el logotipo de Televisa en suscostados, trataban de entrar de Honduras hasta Nicaragua. Gracias a una llamada anónima fueron detenidos transportando 7 millones de dólares en efectivo.

El pasado 25 de agosto fuerondetenidos en tratando de entrar a Nicaragua 18 mexicanos que presuntamente son empleados de Televisa. Los sujetos fueron detenidos en un convoy que viajaba de Honduras a Nicaragua gracias a unallamada anónima.
Al momento de la detención, los mexicanos portaban 7 millones de dólares en efectivo, se les acusa de lavado de dinero y nexos con el crimen organizado.
Las camionetas que lucíanel logotipo de Televisa, portaban también antenas de última generación y equipo de comunicaciones “de punta”.
Televisa de inmediato se deslindó de estos 18 mexicanos detenidos y aseguró queninguno de ellos es o ha sido empleado de la empresa:
 
 El Ministerio Publico de Nicaragua informó hoy que presentó cargos por lavado de dinero y crimen organizado contra 18 presuntosmexicanos, que ingresaron bajo la fachada de periodistas y portaban unos siete millones de dólares.
El jefe de la Unidad Contra la Corrupción del Ministerio Público, Javier Morazán, precisó en una notade prensa de la oficina de Relaciones Publica de los Juzgados que los sospechosos portaban pasaportes mexicanos y viajaban en seis camionetas cerradas.
Los vehículos ostentaban logotipos dela cadena mexicana de televisión Televisa, la cual negó que sean empleados suyos y se deslindó de toda responsabilidad el jueves.
Los transportes portaban equipos de transmisión, antenasparabólicas satelitales y radios de comunicación de última generación, agregó la nota informativa, y el dinero oculto en compartimentos en 23 bolsos negros y 258 paquetes en billetes de 20 dólares.
tracking img