dx aulico

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2015
Hola Giselle, para hacer el trabajo nos dieron una estructura a seguir, nose si será la misma que te dieron a vos.
La primera parte es el abordaje o diagnóstico institucional, por decirle de algunamanera, cada uno le pone el nombre que prefiere. Esa parte se hace en grupo, seria definir algo así como las dimensiones de la institución; que se definen grupalmente y eso va a depender de queautores tomen o que categorías o dimensiones van a definir; por ejemplo: Organizacional, administrativa, estructura física, etc. Te vuelvo a decir eso depende del grupo.
Luego sigue la aproximación al aula,y ahi lo mismo, solo que eso ya es individual y basado en tus obsevaciones. espacio, tiempo, relaciones, etc.
Luego sigue, enseñanza aprendizaje,que eso es definicion de ambos desde tu concepcion ylos autores que vos elijas trabajar. lo mismo con la seccion que sigue que es Psicología, que es definirla desde lo que vos pensas y adheris y los autores que tomas para tu definición.
Lo que sigue esla construcción metodológica, que es el planteo que vos haces respecto de la planificación de tu clase, la que vas a dar. Por ejemplo, eleccion del tema, justificación, como lo vas a realizar, quecriterios vas a tener en cuenta, porque, es el desarrollo de todo lo que realizas para concluir en la clase que vas a dar.
A continuación sigue una reseña del tema teórico que vas a dar, lo fundamental.luego objetivos, propuesta (materiales, recursos q vas a utilizar tiempos, conogramas, etc.)
luego el plan de la clase propiamente dicho, te conviene delimitar bien los tiempos (incluidos los espaciospara actividades y reflexión o recreos si los hay) y las actividades a realizar.
A nosotros nos dijeron que para la redacción del trabajo, debía ir primero nuestro desarrollo y luego el materialteórico en el que nos apoyamos, pero eso es relativo también, según cada tutor, supongo.
yo utilicé para la parte individual, algunos autores de los textos de las materias que ya rendimos, incluso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DX
  • Dx
  • DX
  • Diferencia Entre El Dx Publico Y Dx Privado
  • dx psicopedagogico
  • Proyectos aulicos
  • Proyecto aulico
  • Contrato Aulico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS