dxdxdx

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013










Este trabajo consiste en la reciente y promulgada ley de prohibición del cigarro, la verdad no es una “prohibición” al cien por ciento, por lo tanto se explicara lo que en verdadtrata esto, se verá sus altos y bajos, algunas opiniones y por que fue realizada tal ley.

Bueno, básicamente esta ley consiste en no fumar, pero no en dejar el cigarro y hasta luego tabaco, si noque en recintos cerrados accesibles a espacios comerciales, para así no incomodar a personas no fumadoras, un ejemplo tal es el mall.






Hace poco tiempo, en los estadios, un lugar dondegente de todas edades podían fumar y hacer muchas otras cosas estando con sus familias, pero ahora, tampoco se podrá, en ningún lugar deportivo, ni gimnasios, se aplican también en los lugares donde sepractica algún tipo de arte (canto, baile, etc.).

Y no son los únicos lugares donde no se puede fumar también, en bares, hoteles, hospitales, universidades, centros comerciales, restaurantes,casinos y otros sitios más relacionados con los anteriores. Básicamente se tratan de recintos cerrados.

¿Donde se puede fumar? Solo en espacios donde circule aire, como espacios con techo sin estarsostenido a algún muro alguno, residencias particulares, tipos de playas o piscinas, condominios, etc.

Se esta viendo para que en la venta de cigarrillos de prohíban los mentolados, chocolates porque según algunos estudios son mas dañinos que otros.

Esta ley fue aprobada por 92 votos a favor, cuatro en contra y tan solo cinco abstenciones, quedo lista para la promulgación de la ley, aunquemucha personas están en descontento por aquella ley simultáneamente la aprueban solo por el echo de fumar, valga la redundancia.



Pero aunque la ley ya allá sido aprobada por el congreso variaspersonas de la región metropolitana hacen oídos sordos e igual fuman en lugares que no deberían hacerlo, pero lo que estas personas quizás no saben son las consecuencias que esto conlleva que es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dxdxdx

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS