dylan O´brien

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
«Cuando recibo un guión y lo leo, ruego para que no me maten»
Comenzó como 'youtuber' y gracias a su humor le ficharon para el personaje gracioso de la serie Teen Wolf. Con apenas 23 años ya halogrado un papel complejo y delicado en la gran pantalla: protagoniza El corredor del laberinto, la última película de Wes Ball. Hablamos con Dylan O'Brien sobre su trayectoria como actor, que vasorprendentemente bien. Tanto que O'Brien asegura estar viviendo un sueño Brand Río BRAND RÍO
6

0
Facebook
Twitter
Tuenti
Google+
Google+
Correo
Los actores jóvenes toman el relevo en la pantallaa los Johnny Depp, Brad Pitt o Tom Cruise. El último en apuntarse a una franquicia de éxito es Dylan O'Brien (1991, Nueva York), protagonista en la televisión de la serie Teen Wolf y que ahora estrenaen España el filme El corredor del laberinto.
O'Brien no tardará mucho en convertirse en uno de los actores mencionados a tenor de su atractivo físico y los millones de seguidores con los quecuenta. A sus 23 años este neoyorquino apuesta por triunfar con un filme basado en una novela que muestra una sociedad distópica, igual que en la saga Divergente o en Los juegos del hambre.
GONZOO: Tupersonaje puede entenderse como la versión masculina de Katniss Everdeen, ¿no?
DYLAN O'BRIEN: No he querido pensar demasiado en ello porque la verdad es que me asustaría hacerlo. Si las cosas sedisparan después de estrenar la película, lo pensaré. Nuestro filme es más pequeño que cualquier otro de este género. Nuestro presupuesto es reducido y hemos hecho algo sensacional, pero a mucha menorescala. Nunca sentimos que estuviéramos rodando Los juegos del hambre, pero a mí me encantaría convertirme en Katniss jajaja.
G: ¿Que destacarías de tu película? ¿Por qué los jóvenes deberían ir a vereste filme?
D.O.: Creo que es una historia que puede ayudar a restaurar la fe en los humanos, ya sean jóvenes o no. El autor de la obra, James Dashner, siempre compara su libro con El señor de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • (9) dylan o' brien | Tumblr
  • dylan
  • dylan
  • Dylan
  • Dylan
  • Dylan
  • Brian
  • brian

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS