Día mundial del agua

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
22 DE MARZO DIA MUNDIAL DEL AGUA
Hoy quiero infórmale a los hombres que han de cavar las reservas naturales - fuente hídrica del mundo que hoy debemos dejarhuellas grandes que hagan que nuestra generaciones tengan, con que subastase de agua potable.
Hemos creado grandes proyectos y con el gran parte de la tecnología másavanzada del mundo porque no ha de crear plan contingente para protección de las fuentes hídrica de cada país E.I.C.A Equipo de Investigación de Carácter Ambiental.
Si laguerra no fuera tan margen, las fuentes hídricas del país serian más que vida
Que piensas tú! Ya actúo sobre problema hídrico que viene afectando, a miles depersonas en el mundo ¡
Tenga valores naturales y conciencias porque la fuente hídrica podría ser una fuente no renovable ¡lo que significa que se podría acabar.
Por notener conciencia inconscientemente dañamos gran parte de las reservas naturales esto significa que gran número de ríos han sido afectado por la mano del hombre,explotado por numeroso individuos que practican actividades no actas para la fuente hídricas dejando afectadas numerosas aéreas hídrica.
Día internacional del Agua
Elagua es vida. Sin embargo, casi 800 millones de personas no tienen acceso a agua potable. UNICEF y sus aliados trabajan para que esta cifra se convierta en 0. Ayuda aUNICEF a llevar agua potable a los niños que la necesitan
22 de marzo – Día Mundial del Agua
Lucha contra el cáncer de mama apoyo internacional de Día Mundial delAgua visítenos en http://www.facebook.com/pages/Lucha-Contra-El-C%C3%A1ncer-De-Mama/296375083752362
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-uaN2DMJMkU
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dia munDial Del Agua
  • Día Mundial Del Agua
  • dia mundial del agua
  • Dia Mundial Del Agua
  • Dia munDial Del Agua
  • dia mundial del agua
  • Dia mundial del agua
  • DIA MUNDIAL DEL AGUA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS