E1 S8 R tutor04036 4 2015

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 28 de enero de 2016


Universidad Galileo – IDEA
Licenciatura en Tecnología y Administración de Empresas
Trimestre: Septiembre-Diciembre 2015


RESUMEN EMPRESA 1 / Semana 8
Tutor 04036
LaEstrategia de Promoción
Promoción: Es la comunicación que pretende persuadir, informar o recordar acerca de una compañía y sus productos, en un mercado meta.
Planes Promocionales
1. Plan de Pre-apertura:Debe garantizar que el dinero llegue tan pronto como abra las puertas del negocio. Para hacerlo, debe promocionar tu negocio de antemano. A esto se le llama un plan de pre-apertura o depre-inauguración.
Objetivos:
Establecer una imagen positiva.
Hacerle saber a los clientes que está abriendo su negocio.
Traiga a los clientes o haga que se contacten con usted.
Despierte el interés de los clientesen su nueva compañía y en sus productos o servicios.
2. Plan Continuo: La duración de tu plan continuo depende de tu negocio. Los planes promocionales pueden ser por temporadas (cada seis meses),trimestrales, mensuales o semanales. Cuando se usan los planes más cortos (semanales o mensuales), en general se basan en planes de temporada o trimestrales.
Después de que se ha establecido el ciclo deplanificación, debes actualizar continuamente los planes promocionales sobre esa misma base.
Mezcla Promocional:
Es la combinación de diferentes elementos promocionales que una compañía usa parallegar e influir en los clientes potenciales.
La mezcla exacta varía considerablemente de una empresa a otra. En parte, esto se debe al hecho de que diferentes tipos de negocios tienen distintasnecesidades promocionales.
Elementos de la Mezcla Promocional:
Anuncios publicitarios: periódicos, revistas, correo directo, anuncios publicitarios exteriores, directorios, anuncios publicitarios en mediosde transporte, televisión y radio.
Publicidad Gratuita: es la aparición en los medios de comunicación de artículos noticiosos sobre una compañía o producto. Sacar ventaja de la publicidad gratuita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las 4 R
  • Las 4 r
  • E1 2 4 5
  • 2015 LITERATURA E1 1
  • 2015 METUNI R brica
  • 4 tema2 e r copia
  • Uso de las 4 R
  • Las 4 R Del Reciclaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS