E3

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 24 de abril de 2015



PROBLEMA: Imagina que te encuentras en un curso que te exige evaluar tu desempeño de los conocimientos del teatro, por lo que se te pide montar una obra de teatro en una iglesia de la localidad.¿Cuáles creen que serían los problemas a los que te enfrentarías para la realización de dicha obra y qué solución darías a dichos problemas? Deberás tomar en cuenta todos los elementos que intervienenen la realización de una obra: el aspecto escénico género literario, temática teatral, escenografía, vestuario, actores, hasta los aspectos logísticos como los permisos en la iglesia, o en elmunicipio de ser necesario, etc.
FORMATO SQA
Lo que sé:
Lo que quiero saber: (Problemas y soluciones)
Lo que aprendí:
Sé que para poder realizar la obra se necesita principalmente el espacio escénico parapoder realizarla, tanto como que el escenógrafo, el tipo de escenario que se utilizara, el tema del que se tratara la obra, incluyendo la relación temporal, los actores que interpretaran la vida de lospersonajes en la historia, el director que se encargara de dirigir y coordinar la obra, el vestuario adecuado que vestirán los actores para interpretar la obra, de este se hará cargo el diseñador,otro elemento importante para poder realizar la obra. Y por último se que necesitaríamos el permiso de la iglesia para poder realizarla.
Problemas:
Los posibles problemas que enfrentaría seríanprincipalmente el permiso de la Iglesia, porque puede que el tema del que trate mi obra no sea de su agrado, debido a que los católicos o cristianos están apegados a que debe tratarse sobre Dios la obra, locual mi obra no trataría sobre Dios precisamente, trataría sobre problemas cotidianos que pasan en la sociedad, me gustaría montar una obra sobre un problema ambiental. Y lo mismo sería con elmunicipio, tendría que disponer de su permiso si la hiciera afuera de la Iglesia, porque puede que se quejen del impedimento vial.
Otro problema sería en el espacio del escenario, porque no sabría a que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • E3
  • E3 Act
  • E3 computacion
  • MunguiaJulio E3
  • Preguntas E3
  • Quimica E3
  • pedogia e3
  • TIC E3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS