E3rtyhujikjhygtfr

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 22 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las neuronas no están unidas
En lo mas pfofundo del cerebro hay una estructura en forma de árbol. Donde se activan todos los pensamientos, un pensamiento se dispara a 400 km x h y el cerebro tiene100 mil millones de neuronas .
Las neuronas liberan químicos que definen nuestros pensamientos, están cuidadosamente equilibrados y se altera con diversas drogas como alcohol, drogas, etc. el alcoholno afecta al cerebro, sino que los acidos grasos es lo que emborracha a la gente, las reacciones son mas lentas y se pierde el equilibrio. Se afectan ciertas zonas del cerebro. El control del abla,humor y memoria.
Comparan el cerebro con un termitero. Una colonia de termitas es extraordinaria, pero sobre todo construyen colosales colonias y el conocimiento para esta organización no lo crea unatermita reyna porque son muy tontas, el esfuerzo de todas es su mayor cerebro. Solo con la colaboración de todas logran sus objetivos. Actúan en cooperación
Es asi en nuestro cerebro, ya que miles deneuronas actúan en cooperación para lograr diferentes reacciones en nuestro comportamiento, caminar, correr, etc.
La parte llamada cerebelo que sobresale del cerebro se centran los movimientos comomontar en bicicleta o montar un satélite.
Los astronautas entrenan en una piscina para que a la hora de ir al espacio estén preparados ya que es muy difícil estar en el espacio.
Los astronautas usanlos mismos metodos para manejar el braso robotico como los bebes intentan utilizar su braso de carne y hueso.
Un doctor coordina automáticamente el movimiento de lo que ve con lo que maneja en unacirujia. Y cuando algo sale mal, el cerebro se interesa mas para mejorar el error.
Un cuarto de nuestro cerebro esta dedicado a la visión, mas que a los demás sentidos.
No nada mas es ver, sinointerpretar.
El nervio óptico del ojo es una expresión del cerebro, llega a la nuca la informacion de la vista.
El cerebro hace la mayor parte del trabajo. El cerebro tiene que procesar los diferentes...
tracking img