Easyfly

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (915 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EASYFLY

Easyfly, Fue fundada en el año 2007 por el doctor: Alfonso Avila Velandia, uno de los pioneros de la aviación en Colombia, después de haber incursionado durante más de cuarenta años encargos ejecutivos de Avianca, Aerorepública y Sam, con notable éxito, consideró que su experiencia y trayectoria profesional en el campo de la aeronáutica, no podía quedarse obnubilada en la mentalidaddel simple pensionado.
Fue así, como decidió dar rienda suelta a su imaginación, para fundar una empresa de aviación que cubriera regiones intermedias y ofreciera un servicio económico con losresultados satisfactorios que saltan a la vista.  Easyfly, es orgullo para Colombia, por el magnífico servicio que presta a sus usuarios, que son considerados, como un verdadero tesoro por la seguridad ycumplimiento que en todo momento les brinda. Desde su fundación en el año 2008 hasta la presente fecha,  no ha registrado  accidente aéreo que lamentar.
El concepto empresarial de Easyfly, parte de loque es el recurso humano frente a un proceso de desarrollo. Esto quiere decir, que tanto personal administrativo como operativo, es sometido a una exigente prueba de selección. De allí, que cadaquién cumple con sus deberes de conformidad con el manual de funciones establecidos para la modalidad del servicio de la empresa. Todos tienen una responsabilidad definida y saben lo que deben hacer deacuerdo a las normativas.
Desde que se ingresa a sus instalaciones, se respira un ambiente de tranquilidad y satisfacción laboral. Sus trescientos cincuenta funcionarios viven la jornada de trabajo conplena laboriosidad, sin que esto implique como lo manifestó su gerente, una modalidad de autoritarismo. Sencillamente los postulados de la empresa: misión y visión, están claramente definidas dentrode unos parámetros que corresponden a las normas legales vigentes establecidas por las autoridades aeronáuticas.
Easyfly, se proyecta hacia el futuro volando con seguridad y cumplimiento, nació con...
tracking img