Eat, pray and love

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (979 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen Crítico

Esta película trata de una mujer llamada Liz Gilbert que tenía todo en su vida material. Tenia su trabajo como reportera, su esposo, casa y todo lo que una persona puede desear.Según la película, Liz se sentía vacía, necesitaba llenar vacios en su corazón y entendía que ese vacío era la necesidad de buscar de Dios. Se divorcio de su esposo cuando llevaba 8 años de casadaya que entendía que eran un pareja superficial pues su matrimonio llenaba todo lo que la sociedad podía pedir pero no sus necesidades como mujer.

Luego de su divorcio comenzó una relación con unactor de teatro. Esta relación fue muy corta y una vez más concluyo que un nuevo amor no llenaba sus necesidades espirituales. Decidió dejar todo e irse a viajar por diferentes lugares donde ellapudiera encontrarse a ella misma y llenar sus vacios.

Aun con los consejos de su mejor amiga de no dejar todo e irse a viajar Liz, decidió irse.
Durante sus viajes, descubre el verdadero placer dela comida en Italia, pues durante su estadía en Italia se dedico a buscar el placer en la comida. Luego se fue a la India donde comenzó la alimentación de su alma con el poder de la oración y lareflexión diaria entendiendo que Dios es lo principal en nuestras vidas y final e inesperadamente, la paz interior y el equilibrio del verdadero amor en Bali.
Esta historia es parecida a muchas personasque andan por el mundo buscando sus éxitos profesionales y materiales olvidando que el único que da la paz y la felicidad es Dios. Es lamentable que hombres y mujeres en su adultez entiendan que sinDios no es posible vivir feliz. Gracias a Dios y a mi familia que me han ensenado la palabra de Dios desde niño puedo vivir feliz espiritualmente y físicamente por que sin la fe y el amor de Dios elser humano esta vacio.

Impresión personal de la Película

Esta película nos ensena que nuestra vida tiene que estar dividida en tres cosas importantes: lo espiritual, lo físico y lo mental....
tracking img