Eaton

Páginas: 8 (1947 palabras) Publicado: 14 de enero de 2012
Descripción de la empresa

Eaton es una compañía de administración de la energía que ayuda a sus clientes a nivel mundial a utilizar de manera más segura, eficaz y eficiente la energía eléctrica, hidráulica y mecánica.
Como líder mundial de tecnología, Eaton provee esa energía dentro de sus miles de productos, los cuales están ayudando a responder a las demandas de la rápida evolución delmundo
Somos un fabricante industrial diversificado de calidad mundial Un líder global en:
* Sistemas y componentes eléctricos para calidad, distribución y control de la energía
* Sistemas de potencia de fluidos y servicios para equipos industriales, móviles y aéreos
* Sistemas inteligentes de tren motriz para ahorro y economía del combustible
* Sistemas de administración del aire,soluciones de tren motriz y controles especializados para rendimiento, economía del combustible y seguridad
Misión:
“Ser el mejor proveedor para nuestros clientes, ofreciendo productos, servicios y soluciones destacadas y altamente valoradas”
Visión:
“Ser la compañía más admirada en nuestros mercados”

Medida a través de:
Clientes diciendo: “Deseamos hacer más negocios con Eaton”Accionistas diciendo: “Eaton es una de mis mejores inversiones”
Empleados diciendo: “Estoy orgulloso de formar parte del equipo de Eaton”
Suplidores diciendo. “Eaton es uno de mis clientes más valiosos”

Eaton cuenta con diez principios en su filosofía:
Excelencia: nos esforzamos por ser los mejores. Esperamos lo mejor de nuestros colaboradores. Estamos comprometidos a atraer, desarrollar y mantener unafuerza de trabajo diversa que refleje la naturaleza del negocio a nivel mundial.
Comunicación: Nos comunicamos de forma abierta y honesta. Comunicarse con los colaboradores de una manera franca y oportuna, enfatizando en la comunicación directa.
Aprendizaje: Aprendemos, crecemos y cambiamos de forma continua. Aceptamos en reto de un aprendizaje permanente.
Salud y Seguridad: Estamoscomprometidos con el bienestar de todos los colaboradores.
Responsabilidad: Mantenemos nuestros compromisos y somos responsables. Esperamos que nuestro desempeño sea medido y evaluado.
Inclusión: Valoramos las diferencias individuales.
Innovación: Valoramos las nuevas ideas, proporcionando un ambiente donde las mismas surjan.
Compensación: Nuestra compensación es justa y competitiva para loscolaboradores con desempeño que contribuya al éxito del negocio.
Compromiso: Nos involucramos con nuestro trabajo y nos comprometemos con el futuro de Eaton. Buscamos la participación activa de todos los colaboradores en la búsqueda de nuestro continuo éxito y crecimiento.
El ambiente y las comunidades: Nos esforzamos por mejorar el ambiente y nuestras comunidades.
|
|
    

Descripción delproducto

Un breaker es un interruptor automático eléctrico diseñado para proteger los circuitos eléctricos de una sobrecarga o cortocircuitos.  Su función básica es la detección de una condición de falla y, mediante la interrupción de la continuidad, a suspender inmediatamente el flujo eléctrico. A diferencia del fusible que opera una vez y luego tiene que ser sustituido, un breaker se puedereiniciar ya sea manual o automáticamente.
A continuación presentamos un breve listado de los diferentes tipos de breakers que fabrica Eaton:
Breakers Tipo CH
Breakers Tipo CH Breakers de 3/4" de ancho. Están diseñados para alimentar cargas como calentadores, aire acondicionado y refrigeración. Los breakers de 1 polo de 15 a 20 A también pueden ser usados como apagadores.
Breakers Falla de ArcoAF Tipo CH Brindan protección contra incendios causados por fallas de arco debido a cables eléctricos deteriorados o dañados o bien defectuosos empalmes o conexiones.
Breakers Falla a Tierra GF Tipo CH Para protección de la vida humana por choques eléctricos, cumpliendo con el artículo 210.8 del NEC 2005, que establece su uso en tomas de baños, garajes, exteriores, cocinas, lavanderías, bañera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tobias Eaton
  • Eaton corporativo
  • Antecedentes De Eaton
  • Caso Eaton
  • EATON
  • Transmision Fuller Eaton
  • CASO EATON Y SONG
  • MIASTEMA DE EATON LAMBERT

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS