Eazy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (572 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO: VICIOS DEL LENGUAJE Y MECÁNICA DE PRODUCCIÓN

Hace mucho tiempo atrás se ha usado los vicios del lenguaje y más en la mecánica la cual se usa por la comodidad de la persona que seacostumbra al vicio del lenguaje ya que no tiene el conocimiento de las palabras técnicas que tiene la mecánica. Este vicio del lenguaje se va traspasando de personas hacia otras personas en los lugares detrabajo y la relación que tiene es la misma lo único que cambia es la forma de decir a algún componente mecánico.

Pero, los vicios del lenguaje han estado presentes en toda la historia de lahumanidad, en razón de que siempre existió la expresión vulgar no importando la condición social, raza, sexo.

Hace muchos años la mayoría de las personas solían expresarse de manera inadecuada, yaque en esos años no se formaban a las personas integral, moral y psicológicamente, como hoy en la actualidad. Los vicios del lenguaje son considerados como error para la humanidad ya que eso no nospermite expresarnos bien de tal manera que nos impide transmitir nuestros mensajes de forma clara y coherente.
Las faltas de lenguaje son los errores que se cometen al emplear una lengua. Sin tenerse encuenta sus relaciones con las palabras del contexto. Sin embargo, hay que advertir que, por lo común, cuando se habla de “errores”, “faltas” o “incorrecciones”, se usa el criterio tradicionalnormativo, es decir, la adecuación a la lengua culta, y especialmente, a la lengua escrita.

Por ello, excluyendo los vicios del lenguaje, los jóvenes podemos expresarnos de una forma culta. Porconsiguiente nosotros tuvimos la elección de estudiar en la prestigiosa institución conocida como SENATI, la institución en la que cual queremos formarnos moral, social y cultural, en la cual yo tuve laocasión de elegir la especialidad de mecánica de producción ya que en poco tiempo nos unió.

Mecánica de producción es la especialidad que nos brinda la oportunidad de formarnos, integral, social,...
tracking img