Ebuddy y aol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
eBuddy:

eBuddy es un servicio de mensajería instantánea basado en navegador, originalmente empezó como e-Messenger en 2003. Combina AOL, Google Talk, MSN y Yahoo! Messenger en unasola interfaz basada en Web. También está disponible a través de teléfono móvil, independiente del operador o dispositivo a través del navegador interno. Y la aplicación eBuddy MobileMessenger, que se transformó en la más popular.

Paulo Taylor es el inventor de eBuddy. La idea surge cuando hizo una apuesta con un amigo, conseguir que MSN funcionara en un teléfonomóvil.

eBuddy ofrece una opción de acceso seguro. Los usuarios pueden indicar si desean iniciar sesión como desconectado. El cliente Chat incluye un modo de pestañas para diferenciarventanas de Chat, similar al de los navegadores Web con pestañas. La versión beta lanzada en junio de 2007 soporta múltiples redes de mensajería instantánea en una sola interfaz.

Además detodo esto, eBuddy está disponible en prácticamente todos los idiomas predominantes del mundo (inglés, español, alemán, italiano, etc.).

Aol:

AOL Inc., anteriormente conocida comoAmerica Online, es una empresa de servicios de Internet y medios. Ha franquiciado sus servicios a empresas en varios países alrededor del mundo o establecido versiones internacionales desus servicios.

AOL comenzó como empresa de breve duración llamada Servicios Informáticos de Quantum (o QCS), fundados por Guillermo Von Meister.

Aol. Tiene muchos serviciosincluyendo acceso a Internet, correos electrónicos, un buscador popular, etc.

AOL y Time Warner anunciaron sus planes de unirse. Los términos del trato negociado dejaron a AOL con el 55% dela nueva compañía combinada. La unión fue cerrada en enero de 2001, después de recibir aprobaciones de la FCC, la FTC y la Unión Europea, formándose así la AOL Time Warner Company.
tracking img