Ecapma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (623 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FORO DE RECONOCIMIENTO # 1
TRABAJO FINA





LICETH FERNANDA ROJAS POLANIA
INGENIERÍA AGROFORESTAL
93071507511


TUTOR: MARTHA LILIANA PALOMINO LEIVA
GRUPO: 977UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD
CEAD: NEIVA
HUILA
2011


¿Por qué cree usted que es importante para la vida, el saber superar y cerrar las etapas vividas en el pasadopor más queridas que éstas sean?
Es importante superar y cerrar las etapas vividas en el pasado porque  debemos vivir el presente sin aferrarnos a los errores que hicimos cuando niños  y asítratamos de vivir mejor tratando de no cometer los errores que hemos cometidos en el pasado  y desde luego el pasado es pasado y solo nos serviría para reflexionar  y seguir adelante....
* Laexperiencia solo se crea atreves de la superación de las etapas ya vividas pero no creo en que uno las cierre, por ejemplo yo tengo 23 años y aún tengo actitudes de adolescente y de niño no digo que nuncalas superes más bien digo que las adapte a mi personalidad el reconocer nuestros errores es vital para no volver a cometerlos no estoy de acuerdo con el primer video que dice no mirar atrás nisiquiera preguntarte que paso.

* Pienso que las etapas de la vida si se cierran. Nuestra vida es evolución y cambio permanente pero desafortunadamente la mayoría no las cerramos bien. Laimportancia está en aprender a hacerlo bien y a tiempo para que nuestro crecimiento emocional y personal sea positivo y satisfactorio. Esto permite dejar atrás nuestros resentimientos para impulsar nuevasetapas y caminos de vida. La vida es un ciclo permanente de cambio y transformacion. Claro está que esto depende también de nuestra actitud.

* pienso que es muy importante superar y cerrar lasetapas vividas por que la vida continua y si nos aferramos a algo o a un pasado no podríamos superarnos en lo personal  nuestra mente se segaría y nos perderíamos de lo maravilloso que es la vida....
tracking img