Ececx

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
El principio de construcción del sistema francés Outinord, consiste en la aplicación de su tecnología basada en encofrados para la producción de la estructura de concreto, consistiendo en las paredesportantes y de sismo coladas de forma integral, por lo general con las losas, mediante el sistema de encofrado tipo túnel.

El encofrado tipo túnel es removido en un ciclo diario repetitivo durantecada mañana y reutilizado en un ciclo de producción, permitiendo con ello la industrialización “In situ” del proceso de construcción.

Aplicándose en 90 países durante los últimos 35 años, conexperiencias de éxito en Europa, Estados Unidos, Asia y particularmente en Latinoamérica y el Caribe, en el campo específico de hotelería y vivienda residencial así como en vivienda económica deproducción masiva.

La Estructura

La calidad de la estructura de su vivienda es muy alta, debido a que las paredes son de concreto colado en sitio de una muy alta resistencia (muros de 200 kg/cm2 y losasde 250 Kg/cm2), resistencias superiores a las normalmente usadas en los procesos de sistemas convencionales como la resistencia de tabique y bloque.

Los muros y las losas de su vivienda estánarmadas con aceros de alta calidad construidos en un proceso cuidadosamente supervisado.
Con ello, usted cuenta con una estructura altamente confiable y con una gran resistencia a sismos, vientos,deterioro ambiental provocado por lluvia, corrosión, salitre, etc.

Las Instalaciones

Dentro de este proceso de construcción, una parte de las instalaciones esta ahogada dentro de la misma estructura,por lo que es sometida previamente a pruebas de presión para evitar fugas. Por otro lado, las instalaciones sanitarias se encuentran fuera de la estructura para que quede registrable, con ello se lograun mejor mantenimiento de las instalaciones a largo plazo.

De los Acabados

Una de las grandes ventajas de su vivienda es la calidad del material tanto de muros como de losas, ya que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS