Ecliente

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2012
E-CLIENTE
El e-cliente es exigente, siempre buscando lo mejor y es lo que se le debe de dar, se tiene que tener una buena atención y diseño para ganarte su confianza, para quesepan que son los adecuados para brindarle ese servicio, que no piensen que fue un error entrar a su pagina. Se deben de satisfacer sus necesidades, darles la mejor atención posiblepara que estos tengan una experiencia de primera.
Facilítele la búsqueda al cliente, ya que así como llego a su pagina va a buscar una que lo supere. Debe de tener en cuenta como vaa impresionarlo y como conseguir dinero de cual cualquier manera posible, si su pagina no tiene contenido o algún servicio que valga la pena se perderá de una gran oportunidad.Tiene que llamar la atención del e-cliente, hacer que el producto se venda por si solo, poner una descripción de él, poner la información necesaria para que este salga convencido deque su producto es el indicado y lo deje con ganas de volver y siempre estar como su primera opción.
Haga el proceso de compra de lo mas sencillo y seguro posible, así hará que sucliente quede satisfecho con su compra y probablemente lo recomiende con otras personas.
Debe de hacer entretenida la visita del e-cliente a su página, agregando gráficos o juegospara así atraerlo y que regrese con frecuencia. También se debe de interactuar con este quizá con algún chat de voz o con una webcam, enseñándoles así lo que ocurre en la oficina,fabrica o la tienda, para que así el cliente confié en su servicio y así se sienta mas seguro al tomar su decisión.
En conclusión, no se debe de menospreciar al e-cliente, se ledebe de brindar el mejor servicio posible, que la estancia en su pagina sea lo mas satisfactoria posible, para que este lo recomiende con otras personas y regrese con frecuencia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • clases d eclientes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS