Eclipse

Páginas: 6 (1291 palabras) Publicado: 9 de junio de 2010
* Edward vuelve luego de intentar provocar a los Vulturis para que lo mataran, tras pensar que Bella había saltado de un acantilado y había muerto, cuando en realidad ella saltaba del acantilado para escuchar su voz ya que ella había descubierto que cada vez que la adrenalina se apoderaba de ella podía sentir y recordar con mayor claridad su voz. Afortunadamente Alice y Bella impidieron que élsaliera a la luz del sol para que nadie lo viera brillar y los Vulturis no tomaran cartas en el asunto.
*En Seattle han comenzado a cometerse una serie de asesinatos que fueron cometidos por neófitos
*Charlie le exige a Bella que tenga un equilibrio entre Edward y sus amigos haciendo incapié en Jacob Black
*Edward le lleva a Bella los formularios para llenar, para llevarlos a las universidades,intentando que ella decida aplazar su transformación en vampiro.
*Bella y Edward viajan juntos a Florida utilizando el regalo de cumpleaños que Carlisle y Esme le hicieron a Bella, para visitar a Renée.
*Regresa Victoria, la compañera de James quien intentó matar a bella en el primer libro y quien ahora quiere vengarlo matándola. Esto obligará a Los Cullen a trabajar en conjunto con la manada deSam en la cual esta Jacob, para destruir a Victoria quien llega a Forks con un grupo de 20 neófitos.
*Jasper, quien conoce perfectamente cómo actuan los neófitos los instruyó en la manera de combatirlos.
*La gente comenzó a hablar de "El Lobo de la Península Olimpic", adjudicándoles a estos las desapariciones y muertes de algunos excursionistas.
*Rosalie le cuenta su trájica historia a Bella,y luego le explica porqué no le gustaría que ella dejase de ser humana.
*Bella le hace saber a Edward que antes de convertirse en vampiro hay ciertas experiencias humanas que quiere experimentar , es decir tener relaciones con él. Edward se niega ya que podría matarla.
*Bella, Edward y Alice se gradúan. Y Edward le regala a Bella un diamante con forma de corazón planteando la analogía con elsuyo propio ya que era duro frío y era de ella.
*Edward mata a Victoria entes que mate a Bella
*Edward le propone casamiento a Bella y ella le dice que si. Con la única exigencia de que intentarían tener relaciones y él accede pero con cierta preocupación.

Tras la pelea que hubo entre Jacob y Bella, esta recibe un castigo por parte de Charlie, quien después de notar un excelente comportamientopor parte de su hija lo levanta, con una condición: tratar de recuperar a sus amigos abandonados, incluido Jacob Black. Bella acepta y esta es libre de salir de su casa además de ir a la escuela y a trabajar. Charlie se demuestra más descortés y sobreprotector que nunca con Edward, quien trata de ganarse su confianza de nuevo.

Mientras tanto una oleada de asesinatos inexplicables azotan laciudad de Seattle, por lo que Charlie prohibe a Bella ir a la violenta ciudad.

Un día cuando Edward esta en la habitación de Bella, descubre los boletos de avión con destino a Jacksonville, regalo de cumpleaños por parte de Carlisle y Esme. Los boletos están apunto de caducar y es por eso que hacen un viaje para ver a Reneé en Florida. Cuando Bella vuelve a Forks, Charlie le avisa que Jacob lehabía llamado varias veces por teléfono, Bella devuelve la llamada de inmediato, pero cuando Jacob contesta se limita a preguntarle si asistiría el día siguiente a clases y cuelga de inmediato.

Al día siguiente Jacob se encuentra en la escuela, y tanto Edward como Jacob se insultan el uno al otro con todos los compañeros de Bella presentes. Jacob se va tras haberle dado un mensaje de parte de Sam aEdward.

En clase de Lengua, Bella le exige a Edward saber que había pasado el fin de semana que se habían ausentado. Edward le responde que Alice había visto regresar a Victoria, razón por la que decidió llevársela de inmediato a Florida. Ese fin de semana Emmett y Jasper la habían perseguido, hasta la frontera que estaba marcada con los quileutes, por lo que un licántropo pensó que habían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Eclipses
  • los eclipses
  • eclipse
  • Eclipses
  • El eclipse
  • Los Eclipses
  • eclipses
  • eclipse de estado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS