Eclipse

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (972 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GLOSARIO

Ley de Senos: La ley de los Senos es una relación de tres igualdades que siempre se cumplen entre los lados y ángulos de un triángulo cualquiera, y que es útil para resolver ciertos tiposde problemas de triángulos
Ley de Cosenos: La ley de los Coseno es una expresión que te permite conocer un lado de un triángulo cualquiera, si conoces los otros dos y el ángulo opuesto al lado quequieres conocer. Esta relación es útil para resolver ciertos tipos de problemas de triángulos
Triángulo rectángulo: se denomina al triángulo en el que uno de sus ángulos es recto, es decir, mide 90°(grados sexagesimales) ó π/2 radianes.
Triangulo Oblicuángulo: Un triángulo oblicuángulo es aquel que no es recto ninguno de sus ángulos, por lo que no se puede resolver directamente por el teorema dePitágoras, el triángulo oblicuángulo se resuelve por leyes de senos y de cosenos, así como el que la suma de todos los ángulos internos de un triángulo suman 180 grados.
Angulos Interiores: esun ángulo formado por dos lados de un polígono que comparten un extremo común y que está contenido dentro del polígono. 
Angulos exteriores: es el ángulo formado por un lado de un polígono y laprolongación del lado adyacente. En cada vértice de un polígono es posible conformar dos ángulos exteriores, que poseen la misma amplitud. 
Pendiente: se denomina pendiente a la inclinación de un elemento ideal,natural o constructivo respecto de la horizontal (la tangente inversa del valor de la "m" es el ángulo en radianes).
Estadistica: es una ciencia con base matemática referente a la recolección,análisis e interpretación de datos, que busca explicar condiciones regulares en fenómenos de tipo aleatorio.
La razón entre 2 magnitudes: Este cociente se puede expresar como una fracción lo mássimplificada que se pueda
por ejemplo: 3/5; o como el número entero o decimal que resulte al hacer la división por ejemplo 0,6; o escribiendo los dos números en orden con dos puntos entre ellos por...
tracking img