eco gel

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013
TITULO:
NOMBRE:

RESUMEN DE ARTÍCULO
Los romanos consiguieron los primeros diamantes de la India, en la historia de la humanidad han habido diamantes famosísimos, así ocurrió con elgran mogol, una piedra que pesaba 787 kilates sin tallar, esta piedra fue encontrada en Golconda, centro de comercio de diamantes en la India.
En el mercado el diamante blanco es el máscotizado, aunque las piedras con tonos azules también son de mucho valor. Los diamantes con tonalidades amarillentas pierden mucho de su valor. También se han encontrado diamantes pardos,grises, rojos, negros y verdes. Uno de los diamantes más caros del mundo es el Regente cuyo valor se estimó en 1912 en 2,400.000 ( dos millones cuatrocientosmil) dolares, es de gran valor porsu notable limpidez. Uno de los diamantes màs grandes que se han encontrado es el diamante Cullinan, fue extraído de una mina africana en 1905 y pesaba sin tallar, 650 gramos, 1 kilate =205 miligramos, así el Cullinan pesó 3,024 kilates.
Los diamantes son encontrados de diversos tamaños, algunos son del tamaño de un alfiler, otros como el cullinan de tamaño notablementegrande. Los diamantes se pesan en pesas especiales que marcan kilates.
RELACION ARTICULO-COLLAGE
El resumen nos dice en qué lugares se encontraron los primeros diamantes, las piedras másconocidas en el mundo y cuanto pesan. Del collage nos muestra que tipos de diamantes podemos encontrar, como son, forma, color, etc.
Tres animaciones explicativas del funcionamiento de losproductos EcoGel de los Laboratorios Novar.
Cada vídeo explica el funcionamiento y la aplicación del novedoso gel, que mediante una jeringuilla y una aplicación sencilla, elimina cucarachas,hormigas y moscas de manera eficaz y respetando el medio ambiente.
Dirección de Arte: Moustache Bcn
Ilustración: Forma & Co
Animación: Forma & Co
Guión: Moustache Bcn
Música: Bcn Sound
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eco gel
  • las gelas
  • Geles
  • Gelo
  • geles
  • geles
  • Geles
  • Geles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS