Eco-turismo-. integridad ecologica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
28/02/12
Integridad ecológica (6 y 7).
b. Actuar con moderación y eficiencia al utilizar energía y tratar de depender cada vez mas de los recursos de energía renovables, tales como la solar yeólica.
Ser consientes al actuar y tomar decisiones viendo a nuestro alrededor. Muchas veces pensamos que el mundo nunca se acabara, como si fuera eterno, el mundo al igual que nosotros somos corruptibles,en un momento en el que la sociedad actúa sin pensar comienza el proceso de deterioro del planeta. El hombre por naturaleza es egoísta y solo piensa en su beneficio propio. Existen muchos recursos delos cuales depender, pero solo algunos son renovables como la luz del sol. Seria considerable crear tecnología capaz de captar gran cantidad de energía solar para poder utilizarla para aparatoseléctricos, eso sería de gran ayuda para nuestro mundo. ¿Cómo sería nuestro mundo si dependiéramos mas de los recursos naturales renovables?, buena pregunta, alargaríamos un poco más la vida de nuestroplaneta, hoy en la actualidad necesitamos un cambio, es momento de crear conciencia y empezar a actuar de manera positiva y responsable para lograr un cambio verdadero.
c. Promover el desarrollo, laadopción y la transferencia equitativa de tecnologías ambientalmente sanas.
Actuar de manera distinta, debemos empezar por nosotros mismos, que nuestra manera de pensar y actuar sea de gran influenciapositiva para los de nuestro alrededor, debemos ese cambio, que nuestro testimonio hable por nosotros mismos. Tenemos la libertad de adoptar distintos estilos de vida, ¿Por qué no escoger el mejor?,debemos adoptar nuevas tendencias de vida que mejoren nuestra salud, nuestro alrededor y hasta el planeta, si empezamos dando el primer paso podría desatarse una cadena de transformación del planeta,debemos de transmitir al mundo ese cambio para que todos juntos formemos un planeta verde que alcancen a conocer futuras generaciones. Hoy en día la tecnología está muy avanzada, ¿Por qué en lugar de...
tracking img