Eco-woolis

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2010
Se creó un concepto de Aldeas Sustentables donde se busca una autonomía en el uso de los recursos necesarios que faciliten la subsistencia del ser humano, juan Antonio Mondragón junto con OmarLlamas, Eduardo Vázquez Celis, José Patiño y Paco Islas crearon una empresa 100% mexicana llamada ECO-WOOLIS S.A.P.I. que fabrica los primeros pedidos de Eco-Woolis.

los eco-woolis son viviendasconstruidas a partir de plástico reciclado, estas viviendas armables y portables están conectadas a un Sistema de Sustentabilidad que sin renunciar a ninguna comodidad moderna son amables con el planeta.basicamente se divide en 2 tipos:

una son las eco-woolis forman parte de las aldeas sustentables las cuales tienen espacios para sistema de Recuperación de Agua Pluvial, composta, energía solar,eólica, tratamiento de agua, hortaliza con Hidroponía, Granja, y un espacio para el desarrollo humano.son esfericas, super resistentes, con instalacion opcional al suelo, ademas de ser agradables a lavista son practicas y muy economicas debido a que no se necesitan tantos materiales para su construccion ni personal, a largo plazo nos aportan una vida mas sana y autosuficiente.

El otro tipo deeco-woolis son viviendas para desastres llamadas “resguardos sobrevive”, estas viviendas son una solución real para resolver problemas de urgencia social, política, económica, logística, de seguridad yemocionales, especialmente en comunidades necesitadas de viviendas seguras, confortables y confiables. Los Resguardos Sobrevive son resistentes, armables, transportables por vía terrestre, marítima yaérea. Cuentan con Kits que generan electricidad y recuperación de agua pluvial, así como accesorios como: baño y estufa solar.

las Caracteristicas de los resguardos: sobrevive eco-woolis son:Armables
Transportables
34 m2 de area
2.50 mts. de altura
Material resistente al clima, térmico y ligero
Cada resguardo puede servir para 10 personas
Cada resguardo sirve para proteger equipo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • woolis
  • Eco
  • ECO
  • ECO
  • Eco
  • Eco
  • Eco
  • ECO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS