Ecobug

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (944 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ecobug.

Ecobug es una empresa que fabrica libros reciclados por que lo más importante en nuestra empresa es tener la máxima calidad sin sacrificar nada que dañe al medio ambiente.

Precio: apesar de que nuestros precios son bajos debido a los materiales reciclados que usamos, nuestros productos son de la mejor calidad por que en cada uno de ellos se ve reflejado todo el esfuerzo y empeñoque se le emplea ya cada libro lleva un pedazo de nosotros.

Producto: nuestro producto es realizado bajo las mas minuciosas técnicas para lograr obtener un libro que no solo nos brinda un servicioplacentero para la mente si no que ademas hace descansar a la tierra y a nuestra alma debido al bien que provoca.

Plaza: nuestro producto va dirigido a todo el mundo porque no solo le da un beneficioa las personas ambientalista y que aman a la tierra si no que ademas el beneficio que el reciclar le hace a todo el mundo nos beneficia a todos.

Promoción: nuestra promoción se basa y serecomienda ampliamente con los buenos comentarios que nuestros clientes hacen de nosotros, por que un libro ecológico solo necesita una promoción ecológica.

MISIÓN
Cultivar en la sociedad el valor de lapreservación del medio ambiente, y a la vez el hábito de la lectura, mediante la fabricación de libros y productos para el aprendizaje hechos con materiales reciclados.

VISIÓN
Ser la editorialnumero uno en cuanto a innovación y a las características de sus libros.Vender nuestros productos por todo el país, y si es posible, en América Latina.

VALORES
Compromiso
Honestidad
LealtadTrabajo
Respeto
Responsabilidad

OBJETIVOS
*Crear productos de calidad a un precio accesible hechos con productos reciclados y producidos en México, para aprovechar los materiales que otraspersonas desechan, y al mismo tiempo ayudar al medio ambiente.
*Fomentar la lectura en las personas, usando estrategias ecológicas y haciéndoles saber que ayudan al mundo al comprar nuestros...
tracking img