Ecocidio

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
Ecocidio en la naturaleza
El tema del ecocidio en la naturaleza y la vida humana es, en realidad, un problema pmactante al cual no le damos la importancia que merece. El ecocidio es la destrucciónmasiva del medio ambiente, por la actividad humana, éstos actos, están dañando a los ecosistemas de manera inmediata.
El documental “La verdad incómoda”, nos hala sobre esto de forma exacta con datosduros que nos ayudan a entender de forma más exacta este conficto y a comprender la gravedad y el impacto que ocasiona. Nos habla sobre las propuestas políticas, la importancia y el peso que se tieneen la política respecto al medio ambiente. También, Al Gore, nos habla sobre los cambios que se podrían realizar a largo plazopara mejorar la vida humana y evitar tantos desastres industriales ytanta contaminación. El calentamiento global es un factor clave que nos señala que el mundo está en dirección a su fin y al fin de la raza humana. Debemos de realizar más propuestas e ideas para que lasempresas se comprometan a realizar un cambio, lograr salvar el medio ambiente y contribuir a un progreso favorable del mísmo.
La película también nos habla sobre las reservas naturales, cómo poco apoco estamos acabando con ellas y las estamos perdiendo, pero también se menciona que hay una solución si esto se logra detener a tiempo. Louise- Vincent Thomas, nos habla sobre la destrucción en elecosistema, por parte del hombre, “el hace morir”, en nuestro planeta tierra. El “animalicidio” o “zoocilio”, la guerra que se ha dado a cabo del hombre contra el mundo animal, con el único fin deentretenimiento como son los circos, safaris, prendas de vestir, etcétera. Gracias a esto ha habido como resultado una desaparición insmensa de varias especies. Hace no muchos años, aún quedaban más de 100mil ballenas azules, ahora hemos destruido a más de la mitad de la especie.
Es difícil creer que nosotros mísmos estamos acabando con nuestro planeta. Al ver todos estos datos tan crudos y tan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecocidio
  • Ecocidio
  • El Ecocidio.
  • Ecocidio
  • ecocidio
  • Ecocidio
  • Científicos guatemaltecos ante el ecocidio en Río La Pasión
  • Ecocidio y etnocidio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS