Ecociudades

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
Introducción:
El plan es desarrollar métodos para poder crear conciencia para alternar los métodos de las ciudades para ello el objetivo es poder demostrar que hay maneras de cuidar el ambienteconstruyendo ciudades que no contaminen al medio ambiente para ello esto se debe de dirigir a las autoridades para que desarrollen métodos de participación integral para evitar los daños ecológicos coneste fin hemos desarrollado este ensayo para crear la conciencia de reciclar.

Desarrollo: Para ello hemos seleccionado solo las ciudades que cumplen con los requisitos de una eco ciudad tomando encuenta los factores que la determinas para ello hemos determinado que la principal es demostrar que hay factores para la cual la humanidad puede hacer conciencia a base de los temas que la intervienencomo factores la impulsan a depender de métodos sustentables para el cual ellos no contaminan al medio ambiente para el fin de promover el cuidado del medio ambiente dichos ejemplos están plasmados conlas más destacadas ciudades mundiales.

Portland (EEUU)

Portland es la primera ciudad que la Liga Americana de Ciclistas ha situado en el nivel platino como amiga de los ciclistas. Esta ciudadestá diseñada sobre la base de un estudio para la utilización de energías renovables, transporte sostenible y reciclaje. Portland posee gran cantidad de parques entre los que se encuentran los máspequeños del mundo.

Friburgo (Alemania)

Friburgo es una ciudad cuyo centro fue reconstruido pensando en conceptos ecológicos tras su destrucción durante la Segunda Guerra Mundial. Los visitantespueden apreciar el distrito de Riesefeld, construido en los años 80, o el célebre distrito sin coches de Vauban. Tampoco hay que perderse la Aldea Solar y la Casa Heliotrop, diseñados por Rolf Disch.Zermatt (Suiza)

Zermatt, una pintoresca ciudad suiza, al pie del Matterhorn, es el lugar de reunión para los aficionados a la naturaleza, el esquí, el senderismo y el montañismo. Dado que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecociudades
  • Ecociudades
  • Ecociudades
  • ecociudades de latinoamerica
  • Ecociudades
  • ECOCIUDADES
  • Ecociudades
  • Ecociudades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS