Ecodesarrollo de fabricas en mexico

Páginas: 11 (2681 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2011
UAEM. PLANTEL DR. ÁNGEL MARÍA GARIBAY KINTANA DE LA ESCUELA PREPARATORIA

CULTURA AMBIENTAL

Profesor. Sergio



Carlos Abraham Caballero Castañón
Alumnos. Albarrán Tapia Andrés

5To- Semestre Grupo “9”

Ciclo escolar 2011-2012

Turno Vespertino

Toluca, México a Octubre de 2011
Introducción

En este proyecto se dará a conocer primeramente las diferencias de cómo fueavanzando la tecnología, pero contaminando y destrozando el planeta en el sentido ambiental, y de cómo la tecnología avanzo a sí misma para dejar de contaminar, así como sus efectos que están causando.

Dentro de la investigación también se darán a notar las diferencias del antes y el después, además de que nos concentraremos en un espacio geográfico en especifico que es la republica Mexicana.Finalmente se tratara de llegar a un objetivo final que es la concientización de cómo la tecnología está ayudando al mundo entre comillas ya que seguirá contaminando pero menos y que tenemos que poner también de nuestra parte para que esto sea posible llevarlo armónicamente y sustentablemente con los ecosistemas y el mismo planeta.

Justificación

Este proyecto fue elaborado para llevarlocomo una recopilación de datos para la concientización de las personas respecto al daño ambiental que está causando la nueva tecnología y de cómo podemos sustentarla para el bien mismo de nosotros

Esto tiene una gran importancia ya que si llegase a seguir contaminando de la manera en que lo vinimos haciendo durante años tendríamos ciertamente dentro de este siglo posiblemente una muerte segura yaque biológicamente se desmaterializaría el planeta y en el ámbito biológico se encuentra el hombre y esto sería por el exceso extremo de contaminación por una supuesta calidad de vida.

Por ello es necesario concientizar y poner en práctica ciertos procesos que no son muy desgastantes o dificultosos y que ayudaran a sustentar la tecnología a la que estamos acostumbrados a diaria sin mencionarque posiblemente a futuro se usaran las energías verdes.

Problema de investigación

La inconsciencia de parte de las fábricas que aun tienen la inconsciencia o falta de recursos en la incursión de nueva tecnología para el mejoramiento de la calidad como empresa y mismamente como empresa verde

La inconsciencia de parte de las personas que habitan en zonas generalmente muy rurales donde aunno tienen el acceso a este conocimiento y de ser así aun no tiene la concientización debito a que nos aben la gravedad de ciertas cosas que hacen al contaminar como tirar desechos en ríos, tirar la basura en cualquier lugar, despedir gases tóxicos en algunas situaciones como quemar leña para calentar sus alimentos o lo de los hornos para la elaboración del tabique.

Objetivos generales

-Crear algún tipo de concientización de parte de las personas
- Mostrar la importancia y la gravedad de las acciones contaminantes
- Demostrar como al tecnología a avanzado para combatir la contaminación

Objetivos específicos

- Crear concientización dentro del ámbito social especialmente en las zonas rurales
- Proporcionar el conocimiento adecuado e importancia de la contaminación y asíreducir parte de la contaminación
- Demostrar en que forma la tecnología ha avanzado para el mejoramiento como empresa y empresa ecológica.

Que es y cómo afecta la contaminación

Los principales contaminantes del aire se clasifican en:
PRIMARIOS:
Son los que permanecen en la atmósfera tal y como fueron emitidos por la fuente. Para fines de evaluación de la calidad del aire se consideran:óxidos de azufre, monóxido de carbono, óxido de nitrógeno, hidrocarburos y partículas.
SECUNDARIOS:
Son los que han estado sujetos a cambios químicos, o bien, son el producto de la reacción de dos o más contaminantes primarios en la atmósfera. Entre ellos destacan las oxidantes fotos químicos y algunos radicales de corta existencia como el ozono.
FUENTES DE CONTAMINACIÓN
Se puede dividir las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fabrica Del Billete En Mexico
  • Ecodesarrollo
  • Ecodesarrollo
  • Ecodesarrollo
  • Ecodesarrollo
  • Ecodesarrollo
  • Ecodesarrollo
  • Ecodesarrollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS