Ecodesarrollo Y Salud Ambiental

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
Ecodesarrollo y Salud Ambiental
Keiser University
Fecha: 20 de octubre de 2012.


Resumen
En este trabajo se analiza a cerca de la importancia que tiene las visiones de la política ambientalMundial que estan descritas en el libro de texto en las páginas 317 a la 320 del curso, en la cual se determinaran las diferentes ideas con las que se está de acuerdo, con el fin de describir una propiavisión mundial del ambiente. Un trabajo lleno de informacion de concientisacion al mundo entero de la verdadera importancia que tiene el reciclaje en nuestra medio ambiente. En este trabajo seanalisa como el planeta puede contribuir en atraves del reciclaje, tratando de proyectar soluciones para la detencion de destruccion de nuestra ecosistema.
















Tabla deContenido

Tabla de Contenido 3
Definicion de terminos 4, 5
Cuerpo del Escrito 5,
Referencias 6




















Defeniciones de Terminos:

Agencia EPA: epa es la la agenciade proteccion ambiental encargada de proteger la salud humana y del medio ambiental.

2. OSHA: significa por sus siglas traducidas al español, Ley de Seguridad y Salud
Ocupacional y es la queproveer un lugar de trabajo seguro para los empleados, se asegura de que el empleado tenga condiciones de ambiente, se asegura que los trabajadores posean las herramientas necesarias para realizaróptimamente sus tareas y vela para que no haya discriminación.

3. Efecto invernadero: es un fenómeno por el cual ciertos gases retienen parte de la energía emitida por el suelo tras haber sido calentadopor la radiación solar.

4. Desperdicios sólidos: son todos los artículos o materiales que se desechan ya sea porque no se quieren, no se necesitan o no se pueden utilizar.

5. Desarrollosustentable: proceso integral que exige a los distintos actores de la sociedad compromisos y responsabilidades en la aplicación del modelo económico, político, ambiental y social, así como en los patrones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante De Ingeniería En Ciencias Ambientales Y Ecodesarrollo
  • Salud Ambiental
  • Salud Ambiental.
  • Salud ambiental
  • Salud ambiental
  • salud ambiental
  • salud ambiental
  • salud ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS