Ecoempresarial

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 24 de enero de 2011
Eco Empresarial.-

Las actividades de Eco Empresarial se enmarcan en las acciones de responsabilidad social corporativa (RSC). Para Eco Empresarial, la RSC es un estilo de trabajo y una manera dehacer empresa, más allá de los resultados económicos. En la declaración de Política de Responsabilidad Social se expone la ética empresarial de la corporación y su compromiso con las personas y elmedio ambiente.

La estrategia de RSC ha quedado definida a partir de los valores y las buenas prácticas que ya llevaba a cabo con las diferentes empresas que hoy forman parte de nuestros clientes.Esta estrategia dan prioridad a las personas, al medio ambiente y a la cultura haciendo especial hincapié en la recuperación y conservación de espacios de interés comunitario (parques, avenidas, plazas,paisajes, playas, montañas, zonas de recreación, entre otras), así como también en proyectos integrales de reducción, reuso y reciclado de materiales obsoletos no tóxicos.

Misión.-

Ofrecer anuestros clientes un servicio de administración, operación, control y manejo de los aspectos ambientales de forma sustentable, profesional, de primera calidad y a un costo competitivo. Nuestro compromisoreal con el Medio Ambiente es nuestra principal ventaja y estrategia.

Visión.-

Ser la empresa líder y pionera en Venezuela en prestar servicios profesionales enmarcados en la ResponsabilidadSocial Corporativa que ofrece una solución global para el mejoramiento del entorno de la comunidad.

Target.-

Empresas privadas de alto renombre que operen en Venezuela con espíritu emprendedor,modernas, responsables, que invierten en el desarrollo de la comunidad y se preocupen por la conservación del medio ambiente.

Audiencia.-

Todas las empresas privadas que presenten la necesidad decumplir con el compromiso de contribuir con su comunidad y el medio ambiente en Venezuela.

Reason Why.-

Porque somos la única empresa en el mercado venezolano que brinda un servicio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La responsabilida ecoempresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS