ecolo

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013
Universidad de Carabobo
Facultad de ciencia y educación
Ecología y educación ambiental
Bárbula – valencia




Leyes ambientales de Venezuela y edo. CaraboboIntegrantes:
Chirinos Yolmaira




IntroducciónLas leyes ambientales de Venezuela tanto como las leyes del estado Carabobo son de vital importancia para estos tiempos de mucha desnivelación en lo que se refiere al tema del ambiente,estas leyes nos incitan al deber que tenemos como venezolanos y sobre todo como seres humanos capaces de razonar acerca de la problemática que se tiene hoy en día con respecto a este tema, se sabe quedicho problema no solo es aquí en Venezuela sino a nivel mundial, todos estamos viviendo este fenómeno, cada día hay mas contaminación creada por nosotros mismos, somos nosotros quienes tenemos elplaneta así debido a nuestra inconsciencia e irresponsabilidad.
Ahora nuestro interrogante debe ser ¿cómo seguir preservando nuestros recursos naturales y todo lo se refiere al ecosistema? Todoaquello que nos rodea y que es de gran importancia para todo ser vivo. Debemos tener muy en cuenta que preservar los recursos de nuestro planeta es tarea de todos y que en nuestras manos está elpor venir de un ambiente mejor para nuestras futuras generaciones es por ello que es necesario el cumplir con estas leyes que nos ayudan a mejorar el entorno que nos rodea permitiendo así tener unlugar mejor para vivir.









Objetivos específicos.
Artículo 127: se nos recalca el deber que tenemos como venezolanos de cuidar y proteger nuestros espacios naturales y la obligaciónque tiene el estado de resguardar los monumentos del estado.
Artículo 128: nos menciona un plan del estado que consiste en ordenar los espacios geográficos de acuerdo a las necesidades ecológicas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecole
  • Ecolo
  • Ecolo
  • Ecol
  • Ecolo
  • Ecol
  • desigualdad ecolar
  • ladrillo ecoloico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS