Ecolodge en madre de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (588 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Av. Aeropuerto Km. 6 La Joya, Puerto Maldonado

Telf. (0051)82-572575/1-4218183/1-4218347

www.manulodge-jungle.com.pe

Sanch’ Asach’a Ecolodge ofrece:

Once cabañas individuales construidascon bellísima madera rescatada. Éstas están apoyadas sobre pilotes, siguiendo nuestra tradición amazónica.

Elegantes y espaciosos baños con agua que se calienta por medio de luz solar.

Unespacioso restaurante (en la cabaña principal) para disfrutar de las comidas y socializar con otros.

Amplias terrazas con vistas espectaculares, en algunos casos al Rio Manu o la frondosa vegetación dela selva; y cómodas hamacas para una deliciosa siesta.

Cada cabaña diseñada exquisitamente,  ofrece una cama twin o una full, o de dos a tres camas twin.

Románticas noches a la luz de las velas.Para conservar un ambiente nocturno más natural, no utilizamos electricidad. Sin embargo cada cabaña cuenta con su lámpara para leer.

Bienvenido a su Perú Ecolodge, Sanch’ Asach’a Ecolodge!¿COMO Sanch’ Asach’a Ecolodge
CONTRIBUYE A LA CONSERVACION
DEL MEDIO AMBIENTE?
Es muy sencillo, nosotros hemos sido visionarios en la forma en que trabajamos para minimizar el impacto sobre el medioambiente. No sólo durante la construcción del albergue; utilizando más del 80% de residuos obtenidos a partir de maderas preciosas o bosques rescatados, sino también durante su operación. Por ejemplo,calentando el agua utilizando energía solar, reciclando, eliminando el uso de generadores ruidosos y contaminantes, etc. Adicionalmente, durante los últimos años hemos estado tomando medidas parahacer nuestra operación  no sólo ambientalmente sana, sino también amigable con el clima.

Ante la ausencia de servicio eléctrico, todo el lodge está equipado con un sistema híbrido de energía solar yun generador a diesel. Los 75 watts obtenidos de un panel solar cubren en un  60%  las necesidades de energía del lodge. Además, durante la noche recomiendan el uso de linternas. Y como buen...
tracking img