Ecolodge

Páginas: 48 (11876 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2011
Presentación

Primero queremos agradecer a nuestro docente Universitario por su tiempo y enseñanzas en el curso de Planificación turística ya que esto nos ayude agrandar nuestros conocimientos y que lo pongamos en la práctica de nuestra vida diaria como futuros Licenciados

Mediante el presente trabajo damos a conocer las investigaciones sobre como constituir un Ecolodge en lasprovincias limítrofes de Cusco y Madre de Dios, distrito de Santa Rosa -Perú. Donde observamos el potencial turístico en Ecoturismo, Turismo vivencial, fauna, flora, y la minería que tiene y que aún no se desarrolla en plenitud, para así mejorar la economía, la calidad de vida, en lo político y social.

Esperando que sea de su interés y que este documento sea útil para el público presente y públicoen general, de igual forma que el trabajo sea del agrado del docente universitario.

Los alumnos.

Introducción

Para la constitución de este trabajo monográfico se ha investigado libros y las páginas web de la red y así poder informar acerca de la formalización de una empresa del rubro hotelero “ECOLODGE” Las cuales contribuirán al desarrollo de la provincia y sus comunidades.La provincia de Santa Rosa tiene un potencial turístico ya que se encuentra dentro del recorrido de la carretera Inter oceánica la cual cuenta con planteamientos en transportes, rutas turísticas, gastronomía, cultura viva, pasado histórico, potenciales sectores turísticos, ganadería, agricultura, y servicios para recorrer la provincia con turistas nacionales y extranjeros, cabe resaltar que aúnno cuenta con las infraestructuras y la concientización de la población de cuidar y valorar la riqueza.

Esta provincia puede dar seguridad y garantía de los servicios prestados en turismo que se le brindara al visitante nacional y extranjero, solo que las instituciones tienen que darle prioridad y saber manejar con responsabilidad, cuidando el medio ambiente con profesionalismo.

Losalumnos.

COMO CONSTITUIR UNA EMPRESA
ECOLODGE

Paso 1.-
Constitución de la empresa.

Paso 2.-
Minuta de constitución.

Paso 3.-
Inscripción en registros públicos de personas jurídicas (sunarp).

Paso 4.-
Inscripción en los registros únicos de contribuyente (sunat).

Paso 5.-
Autorización del ministerio de trabajo.

Paso 6.-
Constancia y/o autorización de la Dircetur.

Paso7.-
Autorización de Indeci.

Paso 8.-
Licencia de funcionamiento de la municipalidad.

MINUTA
CUSCO, 19 setiembre del 2011.

Señor Notario Público:
En el registro de Escrituras Públicas que corre a su cargo, sírvase usted extender una de CONSTITUCION EMPRESA DE ECOLODGE que celebramos:

PRIMERO:DE LOS OTORGANTES.
1. Los participantes: RUTH MENDEZ SOTO, nacionalidad peruana,ocupación Lic. En Turismo con DNI n°23979313, estado civil soltera, CINTYA CARAZAS ARAUJO, nacionalidad peruana, ocupación Lic. En Turismo con DNI n°44704682, estado civil soltera SEÑOR HUGO CONTRERAS USCA, nacionalidad peruana, ocupación Lic. En Turismo con DNI nº41827964, estado civil soltera SEÑOR HENRY ARIAS, nacionalidad peruana, ocupación Lic. En Turismo con DNI n°23859846, estado civilsoltera, OMAIRA HUERTAS FERNANDEZ nacionalidad peruana, ocupación Lic. En Turismo con DNI n°6753986579, estado civil soltera, Señalando domicilio común para efectos de este instrumento en: Av. El sol -Centro Comercial Sol Plaza Of. 205, Distrito del Cusco, Provincia del Cusco y Departamento del Cusco.

EN LOS TERMINOS SIQUIENTES:
PRIMERO:
Por el presente pacto social, los participantes manifiestansu libre voluntad de constituir una sociedad anónima cerrada, bajo la denominación de “MUNAY ALLPA SAC” sociedad anónima cerrada; pudiendo utilizar la abreviatura MUNAY ALLPA S.A.C., obligándose a efectuar los aportes para la formación del capital social y a formular el correspondiente estatuto.

SEGUNDO:
El capital de la sociedad es de s/ 2000‘000, (dos millones de dólares) divido en dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ECOLODGE
  • Ecolodge
  • ecolodges
  • Ecolodge
  • ECOLODGE
  • Ecolodge
  • Analisis FODA Ecolodge Proyecto
  • ecolodge

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS