Ecologia del alma

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2010
CALI
CIUDAD
DE LAS
AGUAS
ECOLOGÍA DEL ALMA PARA LA RECUPERACIÓN INTEGRAL DE LA CUENCA DEL RIO CAÑAVERALEJOPropuesta de construcción participativa planteada como plan piloto replicable en las demás cuencas, en aras de consolidar corredores ambientales y culturales para posicionar a Cali como la ciudad de lasAguas.

Colegio Ideas
Prologo
Hoy… desde siempre y para siempre nuestra más sentida preocupación es, ha sido y será la vida. En ella reposan todos los motivos, los versos, los actos y las razonesque impulsan nuestra cotidiana tarea al servicio de la esperanza. Por ello, recogiendo el legado de los grandes pueblos que precedieron este aire de valle, tomamos las cenizas del viento y en alabanzanos propusimos fomentar el color, la ternura, la alegría y la humildad como proezas extraordinarias que contienen el más profundo poema de amor.

Y es allí, donde crece como crecen los árboles en unmovimiento perenne pero imperceptible, la grandeza de los sueños…Por ello añoramos una vida mejor para las fuentes, pues han sido ellas por siempre las portadoras de la vida.… Cómo podríamos entonceshacer ausencia en este rato, si la Madre con el agua entre sus venas nos agita y reclama por equilibrio?… Cómo podríamos hacer silencio cuando los cantos en tambor, nos piden otra danza en ceremonia yalianza con la vida.
… No podremos acallar el fuego eterno que navega en nuestra esencia y por ende haremos oda entre los cielos para convocar a CALI… LA CIUDAD DE LAS AGUAS para tomarnos de la manocon el aliento del espíritu sacro y hacer manifiesta nuestra ansia de certeza por la vida.
Jahuira
Introducción
Articular los saberes y experiencias de muchos, así como la voluntad y laconciencia social de todos, permitirá cualificar el Desarrollo Sustentable de los pueblos en su presente. Así mismo, promover una nueva ética, estética y ecología de la convivencia en las Escuelas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el alma
  • alma
  • alma
  • Alma
  • El alma
  • Mi alma
  • el alma
  • Alma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS