Ecologia practica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BITÁCORA
7:40am LLEGUÉ A LA ENCB
8:30am SALIDA DE ENCB
* La hora exacta de salida no la registramos pero aproximadamente a esa hora partimos.
11:00 am LLEGADA AL CHICO, HIDALGO
* Unviaje algo largo pero al fin llegamos.
Al descender del camión nos informaron que la entrada costaba 10 pesos, así que todos juntamos el dinero y pagamos a la persona encargada, hubo descuento por serestudiantes.
* Nos reunimos todo el grupo ya dentro del lugar y los profesores nos dieron indicaciones de lo que realizaríamos separándonos en dos secciones, la primera se quedaría en el lago ylos otros subirían a la montaña. Al terminar las actividades en el lugar indicado los que se quedaron en el lago subirían ahora a la montaña y viceversa.
* Primero mi equipo estuvo en el lago; asíque empezamos a trabajar sacando muestras de agua y midiendo la temperatura y oxigeno de algunas partes del lago con ayuda de botellas (clara/oscura).
Como nos apuramos pudimos divertirnos aventandopiedras al lago.
* Ahora era hora de ir a la montaña, ahí haríamos lo mismo que la práctica de CU en el jardín botánico. Me canse mucho ya que mi sección subió casi toda la montaña pero valió lapena porque descubrimos un lugar lleno de vegetación.
Lo que no me gusto fue que me dio una alergia por una planta que estaba ahí y por consiguiente no ayude en mucho a mis compañeros; aparte porsubir tanto nos tardamos mucho y ya tenía hambre.
* Ya realizadas esas dos actividades las dos secciones trabajaríamos juntas, pero vaya sorpresa, ya que la mayoría ya estaba comiendo porque se habíanadelantado terminando antes las actividades.
Decidimos apurarnos y posteriormente ir a comer realizando el experimento del suelo un poco rápido.
* Por fin hora de descansar y comer.
Uno delos profesores nos apuró debido a que ya era muy tarde y nos advirtió que no debíamos subirnos a las lanchas. Pero mis compañeros son algo necios y se decidieron divertir un poco subiéndose a dichas...
tracking img