Ecologia trofica humana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (776 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ECOSISTEMA ECOLOGICO ESTRATEGICO

El ecosistema ecológico mantiene lo que suele llamarse el equilibrio ecológico a que, garantiza que el clima se comporte de manera predecible, ES importantes parala sociedad contribuyen a la satisfacción de las necesidades básicas como el aprovisionamiento de agua y aire. Que beneficia pero que a la vez puede ocasionar cambios en el clima que pueden sercatastrófico. Los ecosistemas cumplen dos funciones básicas para la satisfacción de las necesidades de la sociedad. Los beneficios que aporta la la tierra la biodiversidad que provee, y los recursosnaturales que aporta a la vida y al desarrollo de la misma, el deterioro del ecosistema destruye la fuente de recursos gratuitos que ella nos o frécese, Se trata de buscar el equilibrio entre lo quese transforma y lo que se conserva para mantener una sostenibilidad de los bienes y servicios naturales.

Infortunadamente los diversos ecosistemas ecológicos se están viendo afectados en grandimensión debido a los grandes cambios que han surgido a través de los años, el creciente desarrollo social, turístico y comercial han traído como consecuencia la perdida de muchas fuentes de energíaambientales, como la destrucción de zonas verdes por extensas variantes de carretera, el reemplazo de grandes parques naturales por parques entechado, modificados por la mano del hombre, con el pasode los años han crecido las ciudades enormemente y con ella la población de la misma, los cuales nos hemos visto involucrados en gran dimensión en los diversos cambios ecológicos que han venidosurgiendo en los últimos 60 años.

Se ido desestabilizando el ecosistema ambiental creyendo y creando la idea de que innovando y creciendo más estructuralmente, sin importar que se destruyendo loque en verdad nos sostiene , lo que en verdad es lo fundamental para la supervivencia y la satisfacción de nuestras necesidades básicas, lo que no se fabrica lo que no se gasta y se vuelve a comprar,...
tracking img