ecologia y la ciencia ambiental

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
Ecología Y La Ciencia Ambiental.

Una de las mayores diferencias entre la ecología y la ciencia ambiental es que, la ciencia ambiental estudia mas los elementos de la tierra y las ciencias paraentender y tener un mejor concepto sobre los procesos naturales; sin embargo la ecología busca y se basa más en los organismos, sobre cómo se desarrollan y en los alrededores donde se realizan suscambios. Una diferencia importante entre la ecología y la ciencia ambiental es la meta de la investigación en cada disciplina. 

La ecología enfoca su investigación en ciertas poblaciones específicas,como tipos de hierbas o grupos de pescados; se trata de entender como las poblaciones se reproducen recíprocamente dentro de un ecosistema. Se basan más principalmente en los factores como laspreferencias de alimento, depredación y selección sexual en los grupos.


Problema Ambiental.

Un gran problema ambiental vendría siendo la contaminación del suelo, ya que en la gran mayoría de lados, haybasura regada por las calles, los jardines; áreas publicas asta en nuestros hogares; considero que en verdad deberíamos cambiar esta manera de... pensar ya que por la flojera de no cargar la basurahasta encontrar un lugar donde depositarla a la mayor parte de las personas se les hace muy fácil tirarla en el suelo. Quizás se piensa, un papel no hace daño, pero si esa acción se reproduce porcientos de personas inconscientes del daño que provocan a nuestro ambiente se comienza a provocar una contaminación más extensa por todos los lugares.
En colonias se han dado muchas propuestas sobredepositar la basura en el lugar correcto, mas sin embargo las personas no racionan al daño, parece como si les gustara ver las calles llenas de basura... pero realmente creo que no es la respuesta. 
unabuena solución seria poner carteles, botes donde dejar la basura, poner un ejemplo en mantener limpio o arreglado la parte que te corresponde como persona de tu casa o colonia, ya que no se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practicas Ecología II ciencias ambientales UNED
  • Ecologia Y Ciencia Ambiental
  • Ciencias Ambientales VS Ecologia
  • Ecologia y su relacion con las ciencias ambientales
  • Ecologia Y Su Relacion Con Las Ciencias Ambientales
  • ECOLOGIA AMBIENTAL
  • Ecología y ambientalismo
  • Ecologia Ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS