Ecologia y pnl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[
ECOLOGIA Y PNL

En esta tema la palabra ecología no tiene el mismo significado al que todos tenemos sobre que es aquí nos indica sobre los organismos y su entorno un ejemplo de estoes sobre mi calidad de vida no me encuentro en una buena situación de vida no podre estar bien.

En esta ocasión nos referimos hacia nuestro entorno y las acciones que realizamos laforma en que debemos de cuidar estas acciones sin afectar a nadie que se encuentre en nuestro entorno.

Si realizamos acciones que dañen a las personas que se encuentran en nuestroentorno en esta ocasión nos referimos a que esto no es ecológico por ejemplo cuando dejamos a un persona por que esta mal pensamos que es lo mejor pero en realidad la estamos afecta porqueella necesita de nosotros lo que podemos hacer para que esto sea ecológico es quedar nos con ella y tratar de saber qué es lo que tiene y así no afectaremos a las persona que se encuentraen nuestro entorno.

De esta manera encontraremos diverso ejemplos de lo que es la ecología refiriendo se a este tema por ejemplo las cosas malas que siempre nos decimos a nosotrosmismos que incluso debido a que no las repetimos tanto creeremos que en realidad si lo somos lo cual ese pensamiento nos hará que difícilmente logremos avanzar en nuestro entorno.

Paralograr tener una buena ecología necesitamos crear primero una buena ecología con nosotros mismos para después tener una buena ecología con los demás realizando acciones que no afectan a laspersonas que s encuentran en mi alrededor.

Conclusión

Lo primero que debo de empezar hacer es tener una buena ecología hacia mi persona tratando de hacer acciones que no afectan alas personas que se encuentran en mi entorno para que todos estamos bien hacer cosas que no afectan en la ecología de los demás.

Haz lo que quieras, pero con ecología y todo saldrá bien.
tracking img