Ecologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi reflexión de la Ecología

El ser humano es necio y no escuchamos, no pensamos en la ecología y los todos los que están en su lucha por salvar nuestro planeta. Somos extraños a ella quehemos aparecido solo para destruirla. Ahora que llevo la materia de ecología me doy cuenta de la importancia que tiene cuidar nuestro planeta. En el transcurso y al final del semestreespero darme cuenta de que cosas son las que dañan el medio ambiente para no ser cómplice de todas las personas inconscientes que solo piensan en sí mismas y no se preocupan por nuestro hogar quees el planeta.
Creo que todos tenemos que colaborar, poner atención y cuidar el mundo para las nuevas generaciones. Si seguimos a si no nos daremos cuenta en qué momento la madrenaturaleza nos cobrara todo el daño que le hemos causado y será más fuerte aun de lo que ya nos ha cobrado, serán fenómenos naturales más horribles de los que ya estamos viviendo. ¿Porque queremosllegar hasta eso? ¿Acaso todo el mundo no se da cuenta que solo nos destruimos a nosotros mismos? Defender el medio ambiente, nuestro planeta es nuestro deber porque cuando Dios creó latierra no la dejo para que la destruyéramos sino para que la cuidáramos, solo es cuestión de ponernos a reflexionar sobre lo que estamos haciendo mal y darnos cuenta de lo que Dios y la Tierranos han dado. Así que lo que hagamos con la naturaleza repercutirá en nosotros, como siempre ha ocurrido. Ojala todos tuviéramos el entusiasmo y propósito para ayudar a nuestro hermoso mundo yojala comprendamos algún día que sin él no somos nada y que dependemos de él como él depende de nosotros. Entonces todos deberíamos de cooperar con un “granito de arena” para que nuestroplaneta viva mejor!

"Todos hablan de ecología, pero en pocos lugares del mundo, la gente se esfuerza con seriedad por cambiar su actitud hacia el medio ambiente"...
B.A. Paramadvaiti Swami
tracking img