Ecologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE Q. ROO PLANTEL CHETUMAL UNO

EL RECICLAJE (ESTILO DE VIDA)

METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION

ROBLES HERNANDEZ SAIT MISAEL

LIZBETHGONGORA

6TO. “H”

CHETUMAL Q. ROO, MEXICO A 12 DE ABRIL DE 2010

PROLOGO:
Este trabajo trata de averiguar que tanto la población civil como tu y como esta dispuesta ahacer para mejorar el entorno donde vive. También se sugiere como hacerlo con prácticos consejos; por ejemplo como sacarle mayor beneficio a nuestra basura y desechos.
Sepropone un estilo de vida con una cultura de reciclaje, mostrando los benéficos que estas rutinas pueden aportar a todas las especies del planeta y al mismo.

La investigacióntrata de aportar datos útiles como: porcentajes, encuestas, investigación de campo, etc. En que medida se ayudaría al medio ambiente si todas las personas del planeta fuesenconcientizadas y estas adoptaran la cultura de reciclar o reutilizar.


INDICE:

INTRODUCCION:
Para alcanzar los objetivos de este trabajo, primero llevaremos a lapráctica algunas maneras de cómo reutilizar algunos materiales y convertir algo que considerábamos basura en algún adorno, un utensilios para casa.
Con esto se piensa iniciar lapráctica del reciclaje e inculcar este hábito, para empezar en mi familia, después en mis vecinos mas cercanos y de ser posibles en toda mi colonia. ( es un poco ambicioso perointentare hacerlo realidad poniendo el ejemplo con frente a las personas mas cercanas primero y después y después a las personas que se dejen influenciar por esta forma de vida).Para saber que tanto se logró el objetivo se recabaran datos y pruebas, se generará una hipótesis que al final se comparará con dichos datos y se llegará a una conclusión.
tracking img