ecologia

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
Selección y Adquisición de Tecnologías:

Determinar que existe una necesidad real para adquirir tecnología es un factor clave para decidir si se realiza o no la adquisición. Latecnología tiene muchos beneficios y aplicaciones, y la mayoría de los organismos hacen uso de ella  para distintos propósitos con buenos resultados. Sin embargo, en ocasiones la implantación de cambios haestado basada en preferencias personales, influencias externas o razones distintas a la de su necesidad real. El primer paso a menudo consiste en preguntarse si una solución tecnológica es  la másapropiada. Para elegir y adquirir tecnología en una empresa es recomendable que adopte un enfoque estructurado del proceso de selección y compra.

Los pasos que puede llevar a cabocomprenden:
Determinar si existe una necesidad tecnológica
Seleccionar una solución tecnológica en términos de costo-efectividad
Considerar la infraestructura local y cualquier restricción que puedaimponer
Considerar cuestiones de sustentabilidad
Adquirir la tecnología seleccionada
Seguir los procedimientos de adquisición apropiados


Proceso de Industrialización en Venezuela y surecuperación en el Medio Ambiente


El hombre ha ido buscando la manera de facilitar el proceso de su evolución. A medida que pasa el tiempo, inventa mecanismos cada vez más sofisticados parasatisfacer sus necesidades primordiales y a la vez los perfecciona. Al mismo tiempo que el hombre evoluciona, aumentan sus necesidades y su ambición de mejorar su nivel de vida. De la manufacturaartesanal, sencilla, dirigida a un público minoritario, pasa a la manufactura industrial, sofisticada, impregnada de ciencia y tecnología, que satisface las necesidades de un mercado más amplio, eneste caso un país.
El desarrollo o subdesarrollo de una nación se mide en gran parte por su avance industrial. En Venezuela, el desarrollo industrial está en un proceso inicial de desarrollo.. ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecología
  • Ecologia
  • Ecologia
  • ¿Que es ecologia?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS