Ecologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (681 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. QUE PASARIA CON LO QUE HEMOS ESTADO HACIENDO SI YA NO ESTUVIESEMOS AQUÍ?
RTA/ Desde mi punto de vista la naturaleza podría hacerse cargo por completo del planeta. Los efectos podrían sersorprendentes. Habría una tierra con explosiones, incendios, inundaciones y colapsos repentinos.
Aparecerán presas colapsadas, rascacielos que se derrumban en escasos segundos y plantas de energía queexplotan.
El hombre con su sabiduría ha transformado el universo a través de la agricultura industrializada, de la creación de gigantescos embalses. Ha tenido que hacer frente a la contaminación yluchar contra los gases de efecto invernadero.
El mantenimiento del hombre en la tierra es muy importante, sin ellos millones de pisos de rascacielos se derrumbarían simplemente por la fuerza delviento, del agua o incluso por el dióxido de carbono que causa importantes grietas, pues es el ser humano quien ha mantenido el control sobre lo que ha creado si llegase a desaparecer seria un caostotal.
2. PODRIA LA NATURALEZA BORRAR NUESTRAS HUELLAS?
RTA/ Si podría borrar nuestras huellas pues la naturaleza ha existido millones de años antes que el ser humano, con animales que tal yadesaparecieron y nunca supimos que existieron en el mundo, es ella quien nos brinda todo y nosotros somos los que vivimos en su planeta, de igual manera las catástrofes que se ocasionan podrían venceral ser humano en cualquier momento, teniendo en cuenta que la desaparición de las huellas seria un largo y lento proceso.

3. HEMOS CONSTRUIDO ALGO INDESTRUCTIBLE O INDELEBLE?

RTA/ El hombreha construido algo indeleble, pues aunque las construcciones que se han hecho, sus inventos, su tecnología, sus descubrimientos, se acaben y sean destruidos a través de los años, quedaran piezas quemarcaran al ser humano como una raza que existió y por lo tanto sea conocida por futuras especies, dándoles a conocer lo que fuimos, nuestra cultura, permitiéndoles saber más acerca de nuestros...
tracking img